Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

jueves, 27 de noviembre de 2008

dragones: mi pasión

Mi personaje mitológico preferido es el dragón, y eso se ve reflejado claramente en mis dibujos y esculturas (no en los relatos cortos, porque es complicado meter un dragón en tan poco espacio, aunque sí aparecen en mi saga de libros, Diltania, aun en proceso de creación) Según mis cálculos, el 25% de los dibujitos que hago en clase cuando me aburro son dragones. Eso dice mucho...

En cuanto a las esculturas, comencé a hacer colgantitos de fantasy para sacar algo de dinero (ya me extenderé con eso en otra ocasión) y un día se me pasó por la cabeza que podía hacer una escultura grande de un dragón. Todo sea dicho, no tengo ni idea de arte, dibujo y menos de escultura, pero se me metió entre ceja y ceja. El resultado de mi primer intento, hace 2 años o así, fue el siguiente:

Decepcionada por el resultado (lo sé, parece un híbrido entre dragón y burro, pero es bastante mono) dejé de hacer dragones de escultura y me pasé a hacer magos, hasta hace poco. La escultura es un buen método para matar el estrés, aunque sea chapucera, así que hace un par de semanas decidí probar otro intento. El resultado me gusta bastante, es muy mono, pero es que así me los imagino yo (muy monos, pero feroces)

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA. LOS DRAGONES QUE HAS HECHO ME RECUERDAN A ALGUNOS COMPAÑEROS TUYOS DEL AÑO PASADO.

    HELMÁNTICA

    ResponderEliminar
  2. "Yo escribo, tú lees" queda un poco autoritario...no crees? bueno, me gusta el segundo dragón. ya veo que tu primer híbrido entre dragón y burro no resultó.

    ya te explicaré xq no he ido a clase. el domingo quedamos para ir a cascorro! aah! pasate por mi blog, te he propuesto para que hagas eso de la foto y bueno...ya verás.

    cuidate deby!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.