PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 8 de noviembre de 2008

Resucitar a Damien. Relato corto

Christine corría por el cementerio, en busca de una tumba en particular. ¡Al fin, tras años de investigaciones, había encontrado el hechizo apropiado para resucitar a Damien! Era peligroso, pero ella era una bruja experta. Y nada le impediría hacerle volver. Así pues, tras llegar al lugar que buscaba, comenzó a entonar los salmos que le devolverían a su amado. Pero no ocurría nada. 
Confusa y decepcionada, repitió varias veces el hechizo sin aparente éxito. Pero cuando, agotada, empezó a alejarse, oyó un ruido y se volvió. La mano de Damien sobresalía de su tumba. Paralizada, solo pudo contemplar cómo el cuerpo salía de la tierra. Entonces él la miró. Era el mismo rostro angelical que recordaba, pero sus ojos… sus ojos no eran de este mundo. Y no presagiaban nada bueno. 
Su instinto de supervivencia la instó a huir. El demonio acababa de llegar y tenía posibilidades de salvarse si corría, ya que aún estaba débil. En cuanto llegó a su casa, se apresuró a buscar entre sus libros de nigromancia. Pero una presencia extraña irrumpió en su casa. Aferrada a un amuleto especial se enfrentó a ella… Y se encontró cara a cara con el espíritu de Damien.
-El demonio fue más rápido que yo, corazón, no pude impedirlo. Debes romper el hechizo antes de que él te encuentre y te mate a ti.
-Si lo hago, te condenaré al infierno –dijo ella sollozando.
-Si no lo haces, traerás el infierno a la Tierra –respondió él, resignado.
Su alma estaba dividida en dos promesas. Devolver la vida a Damien o proteger la Tierra de la oscuridad. Cuando su sexto sentido la avisó de que el demonio estaba ya en su puerta, miró por última vez al alma de su amado y deshizo el hechizo. Su figura se deshizo y reinó el silencio tras un último "te quiero". La amenaza había pasado, pero él estaba condenado por su culpa.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.