Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cazademonios cazado

Era una mañana despejada, algo raro en la tierra de Andino, y Korth disfrutó con la sensación de la luz de los soles sobre su rostro. Cazademonios desde hacía años, sabía perfectamente que Andino era un hervidero precisamente por las pocas horas de insolación al año, así que agradecía poder descansar una mañana. Salió pues del refugio que había elegido la noche anterior y decidió que disfrutaría de todo el sueño que tenía acumulado en el exterior, anulando casi todas las defensas mágicas que consumían parte de su energía ya que no tenía previsto usarlas. Pocas horas después, repuestas por completo sus fuerzas (un cazademonios no necesitaba dormir más que un par de horas diarias, y él ya había dormido más), decidió disfrutar del resto de horas de sol. El ambiente tétrico de Andino, con un poco de luz, daba paso a una belleza sin igual. Como en un sueño, se sumergió en esa belleza hechizante, hasta llegar a un enorme lago que resplandecía bajo los rayos de los soles. Una mujer hermosa estaba en la orilla, con los pies sumergidos en el agua. No podía ser un demonio, pues estaba recibiendo los rayos del sol directamente. Así pues, se acercó, tan embobado que olvidó que todas sus protecciones estaban anuladas. No sería hasta que fue demasiado tarde, cuando ella se transformó y le atrapó bajo un hechizo inmovilizador, cuando recordó que existía una especie de demonio que podía recibir la luz… si el agua la protegía. Una especie que él creyó haber borrado del mapa tras un intenso combate cien años atrás. En cierto modo, lo tenía merecido. Había olvidado las dos grandes reglas de los cazademonios: no has de sentirte nunca seguro y nunca te acerques a una mujer hermosa sin protección, especialmente si está sola y en un lugar poco apropiado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.