Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

sábado, 14 de marzo de 2009

Vuelve viejerainterdimensional

Este blog se abrió, en parte, porque viajerainterdimensional no acababa de funcionar. De hecho, hice esta entrada amenazando con matar a todos los personajes si no remontaba un poco.
Pues, por votación popular (o sea, por vuestras visitas) mi otro blog, viajerainterdimensional.blogspot.com vuelve. Me alegro de verdad, me gustan los personajes y no me hacía demasiada gracia cargarmelos de una forma tan cruel. Aun así, si os soy sincera, ni yo sé cómo acabará la historia. Probablemente, siga dependiendo un poco de mí y un poco de vosotros... ya veremos.

1 comentario:

  1. ahora que casi no tienes tiempo y te pones con viajera interdimensional...XD bueno, allá tú! por cierto, podrías dejar los finales abiertos y se va eligiendo la siguiente historia por petición del público...como los libros esos de cuando éramos pequeños.

    yo me pondré ahora con la "maravillosa" cultura japonesa...ains.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.