Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

jueves, 24 de diciembre de 2009

felices fiestas!


Feliz Navidad y próspero año nuevo. Sí, yo también me apunto al carro de las felicitaciones navideñas, especialmente para todos los que me apoyáis en mis aventuras literarias y leéis mis relatos y tonterías varias cada semana: os doy las gracias de corazón. Sé que a veces soy difícil de entender (quien haya leido viajerainterdimensional me dará aun más la razón), que soy propensa a los finales raros y que hago unas esculturas de arcilla horrorosas, pero si seguís el blog, supongo que será porque os gusta, y lo mejor que le puede pasar a un escritor es que a la gente le guste su obra. Así que intentaré actualizar de vez en cuando, pero entre los exámenes de enero (demos las gracias a la maldita bolonia), el trabajo y los compromisos, no será a menudo, me temo.

NOTA: la ratoncilla es Déborah Libros, mi nuevo avatar literario. Próximamente presentación

1 comentario:

  1. hola, me uno a tu enfado como lector en relación a las sagas épicas de Altaya, son unos impresentables, me han dejado con seis libros que me faltan para completar la rueda del tiempo, y otro de otra saga. Los de Altaya no son de fiar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.