Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 24 de diciembre de 2009

felices fiestas!


Feliz Navidad y próspero año nuevo. Sí, yo también me apunto al carro de las felicitaciones navideñas, especialmente para todos los que me apoyáis en mis aventuras literarias y leéis mis relatos y tonterías varias cada semana: os doy las gracias de corazón. Sé que a veces soy difícil de entender (quien haya leido viajerainterdimensional me dará aun más la razón), que soy propensa a los finales raros y que hago unas esculturas de arcilla horrorosas, pero si seguís el blog, supongo que será porque os gusta, y lo mejor que le puede pasar a un escritor es que a la gente le guste su obra. Así que intentaré actualizar de vez en cuando, pero entre los exámenes de enero (demos las gracias a la maldita bolonia), el trabajo y los compromisos, no será a menudo, me temo.

NOTA: la ratoncilla es Déborah Libros, mi nuevo avatar literario. Próximamente presentación

1 comentario:

  1. hola, me uno a tu enfado como lector en relación a las sagas épicas de Altaya, son unos impresentables, me han dejado con seis libros que me faltan para completar la rueda del tiempo, y otro de otra saga. Los de Altaya no son de fiar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.