Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

sábado, 9 de octubre de 2010

El fin de una historia y el comienzo de otra

Como sabréis los que seguís viajera interdimensional, el sábado pasado publiqué la última entrada. No es un adiós a la historia, podríamos decir que es un hasta luego. Simplemente, la novela 1 (Atrapada en otra dimensión) ha acabado y ahora me tomo un descanso hasta empezar a escribir la segunda. En cualquier caso, cada cierto tiempo iré publicando ciertos extras y más cosillas.
Bueno, a raiz de el final de Atrapada en otra dimensión, he publicado el libro en bubok para todo el que lo quiera tener en su ordenador. La descarga es gratis (sería una estupidez hacer que la gente lo comprara, teniéndolo en internet).

Solo añadir que, esta misma semana, el día 16, estreno una nueva blog-novela: incursores de la noche. Esta es un poco distinta a lo que escribo normalmente, aunque sin salirme del género fantástico. Es una distopía, una novela de ciberpunk fantástico. ¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Me encantó, tanto cómo tu blog
    gracias por agregarme a favoritos en boosterblog

    Si no es muy arriesgado te invito a hacerme seguidora!
    http://unparaisosingloria.blogspot.com/
    Precioso tu blog
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.