Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

sábado, 23 de octubre de 2010

Notas variadas

Bueno, como ya he publicado un relato esta semana (el de adictos a la escritura), voy a hacer una pequeña entrada sobre avisos.

  1. ¡El 8 de noviembre escribolee cumple 2 años en la blogosfera! Me hubiera gustado hacer un concurso para conmemorarlo, pero no tengo ni un euro... la crisis, ya sabéis. Lo dejaré para cuando consiga 100 seguidores (al paso que voy, para dentro de otros dos años o más).
  2. El sábado pasado se publicó la primera entrada de Incursores de la noche, mi nueva blonovela, y hoy publico la segunda ¡No os lo perdáis!
  3. Incursores de la noche ya tiene página y grupo de facebook
  4. Para los que no lo sepan, la entrada anterior es de un proyecto de Adictos a la escritura. Merece la pena leer todos los trabajos, podéis acceder a ellos desde la entrada correspondiente de ese blog.
  5. Últimamente estoy muy estresada y apenas tengo tiempo para pasarme por aquí, así que no os extrañéis si vuestros comentarios tardan en aparecer o si no me paso por vuestros blogs tan a menudo. Sé que no soy una gran seguidora, que apenas comento nunca... pero ¡es que no tengo tiempo! Sigo muchos blogs y sólo con leerlos se me va el poco tiempo libre que puedo dedicar a la blogosfera, así que sólo comento cuando encuentro un hueco y me acuerdo.
  6. Por último recordaros que podéis descargar Atrapada en otra dimensión y las dos antologías de relatos.

2 comentarios:

  1. Me llevo tu banner!!!
    Y no te estreses, relájate! Que aquí somos muchos y sabemos cuál es elproblema de querer leerlo todo y no poder!
    Por cierto, estoy enganchada a incursores de la noche! Mucho!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. hummm;D cargadita de News;D


    me paso a por Incursores;D


    kisses y feliz domingo querida;Dwr

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.