Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Dentro de dos días, relato

Bueno, hago esta entrada de notas porque el lunes toca publicar el relato de adictos a la escritura del mes de noviembre y tampoco es que tenga mucho tiempo para hacer nada: en diciembre empiezan los exámenes (sí, como los niños pequeños) y ando bastante agobiada por falta de tiempo. En cualquier caso, ahi van unas cuantas novedades:
  • Soy un desartre para las fechas, pero el día 8 escribolee cumplió dos años en activo. No es un blog de visitantes masivos (3000 y pico en dos años, aunque no se cuentan las mías, no es mucho, lo reconozco), más que nada porque publico una vez por semana, se me olvida comentar los blogs que sigo y responder a los pocos comentarios que me enviáis, y lo de los seguidores no lo activé hasta hace un par de meses, pero bueno, ¡yo lo adoro! (si no lo hiciera, sería para matarme a mí misma). ¿Que por qué se me olvidó el aniversario cuando lo adoro tanto? Bueno, teniendo en cuenta que me olvido de mi propio cumpleaños (que ya es para matarme) y que generalmente no sé en qué día vivo, podéis haceros una idea.
  • Ya van 45 seguidores. A pesar de mis mínimos ingresos, estoy pensando en hacer un concurso cuando llegue a 50, pero como la cosa va despacio todavía hay tiempo.
  • En poco más de un mes ya se han descargado viajera interdimensional gratuitamente desde bubok ¡70 personas!. Las antologías de relatos de fantasy y de relatos más normales no tienen tanto éxito, con 43 y 44 descargas respectivamente en 4 meses.
  • Dentro de poco tendré que hacer una pausa por exámenes. Demasiados trabajos, demasiado que estudiar (total, para acabar en el paro como todos los universitarios) y demasiado poco tiempo para compaginar estudios, trabajo y carrera literaria (que por otro lado no es nada del otro mundo por el momento). Últimamente no tengo tiempo ni para salir de casa (cuando estoy en ella). No tengo vida ;(

4 comentarios:

  1. Me preocupa que sientas que no tienes vida. Tienes que buscar más tiempo para tí, para poder respirar hondo y recargarte de la energía que en estos momentos necesitas.
    Un abrazo, añorada discipula.

    ResponderEliminar
  2. lo intento, aunque es difícil estudiar y trabajar a la vez, especialmente en una universidad que pretende que los estudiantes sean sólo estudiantes y en la que a los trabajadores nos discriminan. Hay dos días a la semana que tengo un horario de más de 12 horas seguidas, es de locos.

    ResponderEliminar
  3. hola te deje un regalo en mi blog. saludines

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.