PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 13 de noviembre de 2010

evolución de la publicidad de escribolee

bueno, hace mucho que no cuelgo mi publicidad de spam (que por cierto hace siglos que no mando, aunque tengo unos cuantos preparados). Estos ya empezaban a ser diseños medio buenos, ya le había cogido el truco al gimp y seguían los experimentos.

publi 1

Este salió de casualidad, uno de mis experimentos había salido fatal y arrastré el color negro. No sé cómo pero, voilá! alli estaba.

publi 2

Este lo hice en uno de esos extraños días en que me levanté de buen humor. ¿A que se nota? Sólo decir que no me van los colorines, aunque cualquiera que vea esto pensaría lo contrario.

publi 3

Este era un experimento con los filtros. El fondo parecía una pared y estaba a huevo.

publi 4

El fuego. Es mi preferido. Encontré un tutorial de photoshop y me dije que si con photoshop se podía con gimp también. No me equivoqué. Por increíble que parezca, es fácil de hacer y todo.

NOTA/COMENTARIO hecho en 2017, tras unos años ejerciendo como diseñadora profesional: buf, estos están algo mejor que los anteriores. Aunque el número 2 es un espando y me da vergüenza ajena. Menos mal que seguí aprendiendo (y que dejé de compartir por aquí mis experimentos).

1 comentario:

  1. hola un post muy original:D pasando a saludarte desearte buena semana y decirte que hay un nuevo capitulo de promesas bajo las estrellas y sueños en la oscuridad esperamos tu comentario dandonos tu opinion

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.