Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

martes, 21 de diciembre de 2010

vuelvo con un concurso

Bueno, acabé los exámenes y para recompensaros por la espera al fin me he decidido a hacer un concurso, a pesar de que mi situación económica no está muy bien debido a los más o menos150 € que he perdido en hacer una declaración de la renta que en principio no debería haber hecho para que me den una beca que de todas formas no me van a conceder. Pero en fin, que aquí está el
Primer concurso de escribolee: casi 50 seguidores+2º aniversario+Navidad (todo juntito, así sólo hago uno)



El premio: un libro a vuestra elección, con un tope de 15€+ marcapáginas de escribolee. De segundo premio de consolación, marcapáginas de escribolee. Por desgracia, el concurso es nacional (España: lo siento, chicos, mi cartera no da para más, bastante esfuerzo está haciendo ya).
Bueno, los puntos son los siguientes (máximo 10 puntos por persona):
Obligatorios:
+1 si eres seguidor nuevo
+2 si eres seguidor antiguo
+1 por responder a la pregunta ¿qué es lo que más y lo que menos te gusta de escribolee? Agradecería también que me dijerais si seguís mis otros blogs, viajera interdimensional e incursores de la noche (y en caso de seguirlos que me digáis qué os parecen), pero eso es opcional.
No obligatorios:
+ 4 Por promocionar el concurso en vuestro blog
+2 Por promocionar el concurso en redes sociales

Para participar, tenéis que enviar un correo a fernandezdeborah13@gmail.com con:
vuestro nick
si sois seguidores nuevos o antiguos (aunque lo voy a comprobar de todas formas).
url del perfil de blogger
la respuesta a la pregunta
el url de la entrada en que aparece promocionado el concurso (si lo hacéis)
y el url que demuestre que habéis promocionado el blog en redes sociales.

En cuanto pueda os mandaré un correo con vuestras papeletas. El sorteo lo realizaré el 19 de enero. ¡Mucha suerte!

7 comentarios:

  1. Hola, Deby!!

    Me apunto a tu concurso, lo estaré promocionando y pronto te envío mis datos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. en cuanto tenga un hueco participo...un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bien, eres la primera! yo creía que hasta mañana nada XD

    ResponderEliminar
  4. Siempre estoy pendiente de mis compañeras Adictas, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Que las bendiciones te cubran esta navidad y todo el 2011.

    ResponderEliminar
  6. Vaya vuelta!! Por todo lo alto!!
    Yo me apunto, pero todavía tardaré unos días en mandarte el correo y eso.
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy tu seguidora nº50 ^^
    Acabo de descubrir tus blogs y te sigo en los tres ^^
    Si quieres que afiliemos, pásate por mi blog y dime, vale?
    Un beso y felicidades por los 50!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.