Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

viernes, 28 de enero de 2011

Anotaciones varias (el lunes relato)

(entradas anteriores: ¡Menudas vacaciones!, Por fardar y El concurso de escribolee se retrasa dos semanas)

Esta entrada será de notas, primero porque es el japan weekend y no voy a pasar por casa y segundo porque el lunes toca publicar el proyecto de enero de Adictos a la escritura.



Bueno, lo primero: todavía estáis a tiempo de participar en el concurso de escribolee. Si queréis ganar un libro a vuestra elección, sólo tenéis hasta el día 2 de febrero. No ha habido mucha participación, así que me ha desanimado y no haré tantos concursos como había planeado, pero alguno habrá de vez en cuando.

Más cosas... ya se han descargado el libro de Atrapada en otra dimensión casi 200 personas, el de La locura del guardián y otros relatos de fantasía más de 100 y el de Inconformismo vital y otros relatos cortos casi 100. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Si queréis descargarlos, estos son los links de descarga gratuíta:
Atrapada en otra dimensión: bubok, mediafire
La locura del guardián y otros relatos de fantasía: bubok, mediafire
Inconformismo vital y otros relatos cortos: bubok, mediafire


Escribolee también está creciendo... No se ve muy bien la imagen (y no sé por qué) pero el caso es que ya somos 57 seguidores en blogger, 81 en boosterblog, 18 en facebook y 10 en tuenti. Algunos se repetirán en las diferentes plataformas, pero estoy contenta con el seguimiento. Una vez más ¡Gracias! En este momento ha habido 3725 visitantes en poco más de dos años. Ya sé que no es un seguimiento espectacular como los de muchos otros blogs que sigo (que crecen a un ritmo astronómico) pero aun así es una gran cifra, teniendo en cuenta que actualizo una vez por semana y a veces ni eso (lo sé, es poco, pero no tengo tiempo para más).



Hablando de escribolee, también agradecer a todos los que me votan en boosterblog y boostersite. Tampoco se ve bien (no me sale, no sé qué pasa hoy) pero en boosterblog (izquierda) estoy 5ª en la clasificación de litaratura y 16 en la general (lo cual, en un directorio con más de 7000 blogs inscritos, no es moco de pavo, habiendo además maravillas de blogs que están por debejo de mí). En boostersite (derecha) estoy la primera en literatura y 8ª en la general (aunque hay menos gente inscrita, todo sea dicho). Incursores de la noche y viajera interdimensional también tienen unas posiciones nada desdeñables, aunque no hay punto de comparación.

Poco más, salvo que hoy empieza el capítulo 3 de incursores de la noche. ¡Buen finde! (madre mía, pedazo de entrada que me ha quedado).

1 comentario:

  1. Felicidades por esas cifras!!

    No te desanimes por el concurso. Yo también estoy organizando uno y, aunque es para España, Uruguay e internacional para antiguos seguidores, no llega a 10 la cantidad de inscritos :-(

    Te invito a participar, si gustas hacerlo. Te dejo el link:

    http://vidanovelada.blogspot.com/2011/01/primer-concurso-de-una-vida-de-novela.html

    Besos y nos leemos el lunes ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.