PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 12 de febrero de 2011

Mariposas


Este relato lo hice en Navidad y se me olvidó colgarlo... así que aquí lo dejo.

Mariposas

Casi había olvidado lo que era celebrar la Navidad pero su pareja, con la que vivía desde hacía un par de meses, había insistido tanto que terminó por ceder a regañadientes y decorar su casa como cuando era pequeña y aun le hacían ilusión esas cosas.
No obstante, el día 25 por la mañana no pudo evitar sentir esas mariposas en la tripa que no sentía desde hacía años y, mientras abría los regalos junto a él, decidió que quizás la Navidad no era tan absurda… compartida con alguien especial.
***
Bueno, ahora las notas:
  • ¡He ganado un concurso en Historias del silencio! Estoy muy contenta, nunca me toca nada XD
  • Estoy ya pensando en la continuación de viajera interdimensional. Ahora no tengo tiempo, pero se está fraguando en mi mente.
  • Estoy muy, muy ocupada últimamente. Los trabajos en grupo me matan, especialmente si me dejan plantada y me toca hacer todo el trabajo (casi no he tenido tiempo ni de ir a comprar el premio de la ganadora del concurso). Así que nada, no estaré muy activa por la blogosfera. Ni siquiera sé si podré participar en algunas cosas que me gustarían, como el concurso de relatos de AM editorial o el proyecto de este mes de Adictos a la Escritura. Lo intentaré, pero no prometo nada...
  • Por petición popular, voy a seguir con la historia de Terral, el personaje que hice hace unos meses para adictos a la escritura. (estos son la ficha y el relato que hice). En concreto, ahora mismo estoy trabajando en los inicios: antes de que Terral naciera. Tardará unos meses, es el relato de libreta (sólo lo escribo cuando me hacen esperar y no tengo un libro o un ordenador a mano).
  • Estoy pensando en hacer una página con las cosas que voy leyendo, aunque no sé, será mucho trabajo (teniendo en cuenta que leo dos libros a la semana y a veces más). ¿Qué pensáis?
Y creo que nada más por el momento. Tampoco tengo mucho más tiempo: actualizo incursores de la noche y ¡a hacer trabajos inútiles y sin sentido! (que asco de vida).

2 comentarios:

  1. Felicidades por ganar el concursete!!! Te aviso de que tu blog ya aparece en Red de blogs de La Musa y El Espiritu. Espero que te guste.
    http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2011/02/red-de-blogs-2-entra-y-descubre.html
    Un beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Idea muy valiosa
    ¡Feliz Navidad! : )

    ResponderEliminar