Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

jueves, 3 de febrero de 2011

Y el ganador es....

bueno, esta es la lista definitiva:

Hegel

1, 2

HarLe

3, 4, 5, 6, 7, 8

Virginia

9, 10

Maga de Lioncourt

11, 12; 13; 14, 15, 16, 17; 18, 19, 20

Pantera

21, 22, 23, 24, 25, 26

Karol Scandiu

27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36

sRy

37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44

Lyriel Of Macabria

45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52

Naylah

53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60.

ahrielravengrey

61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70


Mi mano inocente es mi amigo Mario, que no participa en el concurso y que ahora mismo está sentado a mi lado (sí, estoy en clase...). Vale, ya está. Hago una captura de pantalla.



Así que el ganador es ahrielravengrey.

¡Jo, eso sí que es tener suerte! (se apuntó al concurso 10 minutos antes de las 00:00). Tienes hasta el sábado (el domingo iré cuando encuentre un hueco) para mandarme un correo con el libro que quieres y tus datos para enviarlo. Si no, se repetirá el sorteo.
Bueno, ahora el ganador del marcapáginas (sé que es un premio un poco cutre, pero es lo que hay...). Mario se ha marchado (acaba de terminar la clase) así que lo hago yo (no hay nadie en el aula, han salido todos escopetados en cuanto el profesor ha salido por la puerta). Mierda, ha salido 63 y no vale recibir dos premios, así que lo repito. Ya:



O sea, Maga de Lioncourt. Igual, tienes hasta el sábado (más que nada, porque sea el mismo día) para mandarme tus datos.

Puntos fuertes por lo que he podido ver en las respuestas a la pregunta:
Los contenidos (menos mal, porque si no qué palo)
En general, os gusta mi cabecera

Puntos flacos:
El diseño es un poco soso (o sea, que la plantilla la cambio: de todas formas lo pensaba hacer)
La barra lateral es caótica y demasiado larga (o sea, que haré otra purga y la ordenaré)
La publicidad (imposible quitarla, quizás sí disimularla un poco: son sitios de intercambio de enlaces... y si les quito me quitan)
Y con esto acaba el concurso de escribolee (a menos que los ganadores no presenten el mail).

6 comentarios:

  1. ¡que ilu! ^^, sí que tengo suerte, sí xD

    Ya te he enviado el e-mail ^^

    Merci beaucoup!!

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    Y felicidades Maga!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Debby!!

    Esta tarde te mando el mail :-D

    Felicidades,Ahriel!!

    Besos a ambas!!

    ResponderEliminar
  3. !Que emoción!
    Felicitacionezs :)


    Jaz

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a las ganadoras!!

    Kisses querida:D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.