Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

sábado, 12 de marzo de 2011

La dragona y sus crias

El caballero despertó sorprendido de seguir vivo y miró a su alrededor. La escena de ternura entre la gran dragona y sus crías le dejó aun más atónito. Tambaleándose, se alejó del lugar pensando que quizás no todos los dragones fueran tan malvados.


Bueno, lo primero muchas gracias por vuestro apoyo a todos. No debería desanimarme tanto pero es que llevo una época muy mala y cualquier cosita me afecta más de lo que debería. Me sigue pareciendo increíble que la gente (¡universitarios, nada menos!) confunda ficción y realidad de una forma tan extraña y que se sientan ofendidos por cosas que no tienen ningún sentido, pero bueno: tiene que haber de todo en esta vida.

Lo segundo: en el blog de Karol Scandiu se están publicando los relatos de un concurso en el que participo. Os recomiendo que os paséis por allí porque merece la pena (el blog de Karol siempre la merece). El mío será publicado en breve, ya os avisaré.

Lo tercero: estoy rumiando otro sorteo, pero habrá que esperar hasta finales de junio-julio para que se ponga en marcha (primero por no tener tiempo, segundo para dar un respiro a mi cartera). Esta vez será sorteo-concurso a la vez.

Lo cuarto: ya tengo medio decidida la nueva imagen del blog. Ahora sólo me falta tener tiempo y vencer mi torpeza natural con la tecnología... y que me deje blogger hacer lo que quiero hacer.

Lo quinto: siento no estar muy activa últimamente, no tengo tiempo para nada y el poco que consigo arañar se me va en moderar comentarios de trolls y demás.

2 comentarios:

  1. Hola Deborah!! me ha encantado el microrrelato, en general, me gustan todo, pues me asombra como se puede decir tanto en tan pocas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola mi DebbY:D

    Qué hermoso el dibujo... te quedó precioso:D

    Muchas gracias por tus palabras hacia el blog, y sabes que siempre puedes contar conmigo:D

    Vengo a avisarte que ya está publicado tu relato:D Siiiiii...
    ¡Muchísima suerte!


    Kisses

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.