PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 5 de marzo de 2011

Tergiversando cuentos: Peter Pan y recopilatorio de Adictos a la Escritura


Un día me aburría y me dio por tergiversar los cuentos populares. Hoy, Peter Pan...

La crisis existencial de Peter Pan

Estaba muy enfadado. Wendy, que había crecido mucho desde la última vez, le había dicho que debía madurar. ¡Madurar! Claro que los juegos ya le aburrían, que iba contra el orden natural de las cosas, pero crecer sólo traía complicaciones. Aunque, al recordar los dulces labios de Wendy, pensó por un momento que crecer no sería tan malo. En ese momento empezó a caer.
¡Mal momento has elegido para estas cavilaciones, Peter Pan!, se reprendió mentalmente. Trató de recordar desesperadamente por qué quería ser niño. Justo a tiempo. Reemprendiendo el vuelo, se prometió no volver a pensar más en ello.
***
Aprovecho que la entrada es tan corta para avisar de que ya podéis descargar el recopilatorio de Cambio de Visión de Adictos a la Escritura, en el que yo participé con el relato El primer día.

portada de la antología Cambio de visión

1 comentario:

  1. Jajajaja... con Peter y sus pensamientos "impuros" sobre Wendy...:D

    me ha encantado, y me supo cortito...

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.