Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

martes, 7 de junio de 2011

La marea sube lentamente

 Hola a todos! siento no haber publicado relatos últimamente, pero entre la blogger lit con (próximamente la crónica) y las comidas familiares, no he tenido tiempo. Os recuerdo que esta semana empiezo con el horario de verano, así que mañana toca nueva entrada de Incursores de la Noche ¡No os lo perdáis!
Este es el relato que he hecho para los ejercicios periódicos de Adictos a la Escritura. La consigna de este mes es marea.

La marea sube lentamente


La marea sube lentamente. ¡Dios mío, Dios mío, Dios mío! ¿Por qué a mí, por qué tengo tanta mala suerte? No debería haberme alejado de la orilla, pero me entraron las ganas de hacer aguas mayores. Con tan mala suerte que, buscando un lugar donde evacuar sin que los demás me vieran y me gastaran sus bromitas, vi dónde había enterrado el tesoro el capitán. Es un hombre ocupado, claro está, y cuando tuvo que elegir entre desenterrarlo de nuevo para cambiarlo de sitio y acabar conmigo, lo tuvo fácil. Mi vida no vale mucho. 
La marea sube lentamente. Dentro de un rato, moriré.

--------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.