PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 19 de junio de 2011

Un poco de todo

Lo primero decir que siento mucho haber abandonado la lectura de tantos blogs últimamente. Primero por los exámenes, luego por la fiebre y ahora porque no encuentro ni un momento para mí. Es lo que tiene estar de vacaciones, que todo el que no lo está piensa que ahora que tienes tiempo puedes aprovechar y... Y claro, estoy más agobiada que cuando estaba en clase. Tened paciencia conmigo, espero que esta situación mejor pronto porque me parece que me merezco un descanso. Por otro lado, también es verdad que a algunos sí os intento comentar y que blogger no me deja en muchas ocasiones.

Lo segundo, avisar de que ya podéis descargar gratis el recopilatorio de Microrrelatos de Adictos a la escritura, donde participé con Abecedario Maligno y Bronca.

portada


Además, he quedado segunda en dos concursos de relatos: el primero en la mejor historia de abril de Lágrimas de tinta y el segundo en Alas de la libertad. ¡Estoy contentísima!

Esta semana se adelanta el planing 1 día: hoy entrada de escribolee, mañana reseña, pasado entrada de incursores... ¿La razón? Que el viernes 24 es mi cumpleaños y voy a celebrarlo ¡con un sorteo-concurso! Estad atentos... habrá varias categorías.

Participo en el concurso de relatos de La voz de Astarielle.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien que hayas quedado segunda!! Me he descargado el archivo de microrrelatos y en cuanto tenga tiempo lo leo =)
    :P

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tu eras Deborah!!! Espero k tngas mxa suerte cielo!! T la mereces. Mil bsitosss

    ResponderEliminar
  3. están muy bien y son una lectura amena, muy conveniente para los que no tienen mucho tiempo como yo XD

    claro que soy Déborah ¿quién si no? ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.