PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 30 de junio de 2011

Va de buenas noticias... literarias

 ¡Por fin puedo desvelar la gran noticia que me he estado aguantando toda la semana! Porque este lunes me llamaron para decirme ¡que había quedado finalista en el IV Concurso de Microrrelatos de Caja de Ávila (2011)! No lo he comunicado antes porque me dijeron que no podía hasta que se comunicara a los medios, pero ahora que es oficial ya puedo contároslo :) 
Ya podéis imaginar la ilusión que me hizo (aunque no haya ganado dinero ni nada por el estilo XD), hasta el punto de que, cuando me lo comunicaron, no pude evitar soltar un:
- ¡Qué guay!
Toda mi familia se me quedó mirando (pensaban que me habían aceptado para trabajar en Ikea) y se hizo un extraño silencio al otro lado de la línea (o eso me pareció a mí). Pasé mucha vergüenza... pero bueno el caso es que teniendo en cuenta la gran participación que hubo, quedar finalista no está nada mal ¿verdad?
Con este ya son tres los reconocimientos literarios oficiales fuera de la blogosfera (los otros dos son la publicación de mi relato El pueblo de las montañas en el libro físico Miradas de Navidad 5 y la publicación de uno de mis microrrelatos en Literatura Comprimida 2009).


Por si fuera poco, ¡He ganado el concurso random de La voz de Astarielle!

Luego hay un par de noticias menos buenas que empañan la semana:
- Como ya he dicho, no me han llamado de Ikea y probablemente ya no lo hagan... Lo cual es una pena porque trabajar en ikea mola y realmente necesito un trabajo de fin de semana (me da igual de lo que sea...) para compatibilizarlo con el bar los días de diario.
-De momento, sólo se ha presentado Karol al concurso de portada y nadie al resto... sólo hay dos personas para el sorteo... esto no avanza... Pero bueno, en esto tengo paciencia, porque no se hace de la noche a la mañana. XD

15 comentarios:

  1. Felicidades!!!!

    Te lo mereces, escribes genial y es estupendo que se te premie. Porque recibir mención o lo que sea debe ser todo un honor, y, si pasa como acá, el que gana el primer puesto no siempre se lo merece (siempre ensuciando yo, jaja).

    Felicidades también por los otros reconocimientos!! Que alegría debe dar :-D
    No sabía que tu novela se podía descargar!! Voy a hacerlo, imprimirla, leerla y reseñarla. Ya me voy a buscarla ;-)

    Por cierto, por el concurso, yo sí que voy a participar!! Es que yo escribo de noche, y hace mucho frío en ésta época y me da pereza sacar las manos de debajo de las mantas (sí, pabada de excusa, jaja).
    Pero prometo solemnemente anotarme al concurso. Mira que es cierto que ya tengo pensado qué libro pedirte si gano!! Jajaja.

    Ah, y acabo de leer que cumpliste 21 años?? Me siento una vieja :-(

    Besotes y a seguir triunfando!!

    ResponderEliminar
  2. XD muchas gracias, estoy contentísima!
    ¿No te habías enterado de que se podía descargar? Pues anda que no soy pesadita ni nada, cada dos por tres lo digo en las entradas, y lo publico en mi muro... todo menos hacer spam ;)
    Aquí es al revés, estamos como a 35-40º de temperatura y todo el mundo está asado. Yo no noto el calor, así que estoy genial.
    Pues sí, 21. Eso sí, soy una vieja mental, o eso me dicen XD

    ResponderEliminar
  3. Wapisima felicidades por todo. T lo mereces.

    En cuanto al trabajo, no desesperes, tal como ta la kosa...

    X cierto, yo tb participare, pero dame canxa k aun tienes tiempo... xo participar participo seguro^^

    Mil bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaaaa
    Espero que estos sean incentivos para que sigas escribiendo igual de bien...

    Y en el concurso si que voy a participar, pero... aún no, porque necesito concentrarme (y ultimamente no gasto mucho de eso) pero hacerlo lo voy a hacer...


    Te mando un besito enormeee y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidadees!!! Ya nos dirás donde podemos leer tu relato ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son grandes incentivos morales a la hora de seguir, hay veces que me dan ganas de dejarlo todo (premenstrualmente, en la mayor parte de las ocasiones XD)y noticias como esta me suben el ánimo otra vez ;)
    si lo del concurso sé que lleva tiempo, lo que me preocupa más era lo del sorteo... que sólo hay que mandar las papeletas... y sé de buena tinta que no todos los seguidores de escribolee son grandes escritores como vosotras! XD

    ResponderEliminar
  7. ahh, y ya lo dije en otro comen pero tambien tengo la intencion d participar con algún relato :D

    ResponderEliminar
  8. al parecer se va a hacer un libro digital ilustrado, pero no me dieron más datos, ya os iré informando...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ser finalista¡¡;)igual que maga como vivo en mi mundo no sabia que podia leerla¡¡Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. XD eso significa que no soy lo suficientemente pesada... tendré que cambiar de estrategia para que la gente se entere...

    ResponderEliminar
  11. Mis mas sinceras felicitaciones. Vales mucho, nena, y me siento muy orgullosa de conocerte.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades preciosa!, por tantos logros y por ser tan magnifica escritora, te mereces eso y mucho más!!!. Y no desistas, lo mismo los del Ikea te acaben llamando jejeje.

    Saludos y que siga la buena suerte, muak!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡FELICIDADEEESSS!!!!
    Te lo mereces, qué risaaa, mi marido (es conductor de autobuses) me dijo justo cuando llegó de trabajar, que había pillado una sintonía de radio en la carretera y que estaban leyendo microrrelatos del concurso de la Caja y analizándolos, jajaja, lo mismo escuchó el tuyo y todo:D

    Felicidades por cada logro, mi reina.
    Te los mereces, y estoy segura de que serán muchísimos más..:D

    Unbeso del tamaño del mundo, y estáte segura que más se apuntaran al concurso, ya lo verás:D

    Un beso del tamaño del mundooooooooo:D

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias, chicas. ¿En serio los echaron por la radio? De eso no me había enterado... ¿sabe en qué emisora? ¿crees que se podrá descargar? XD, voy a investigar un poco y si lo encuentro cuelgo archivo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio!!

    Sé la ilusión que hace que te reconozcan tu trabajo, aunque no haya nada económico detrás.

    Estoy pendiente de leer tu libro Atrapada en otra dimensión. Cuando lo lea te cuento.

    Un beso.

    Mayte.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.