Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La fiesta.

viernes, 10 de junio de 2011

Viaje al pasado

 Siento no haber actualizado ayer, pero no me dejaba entrar a blogger. Este relato lo hice para un concurso en el que había que responder a la pregunta ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de hacer un viaje al pasado? Pues bien, es una rallada, pero ahi va:
Viaje al pasado:

Heme aquí, con la oportunidad de viajar a cualquier momento de mi pasado y no puedo dejar pasar la oportunidad de tocar las narices, satisfacer una curiosidad científica y poner un poco de caos en el inmutable orden cósmico. Así que nada más fácil: viajo al pasado para evitar viajar al pasado. ¿Cual es el problema? Que mi yo pasado no quiere dejar pasar la oportunidad de viajar al pasado. Y empezamos a pelearnos como locas, dos copias idénticas con unos cuantos minutos de diferencia, la una para poder viajar al pasado y evitar así el viaje al pasado de sí misma, y la otra para cumplir el objetivo del viaje, que es evitar su propio viaje en el tiempo.
Mal asunto cuando la última yo, completamente magullada, consigue su objetivo, con lo cual su pasado (que es viajar al pasado) deja de ser el mismo y por tanto en ningún momento ha realizado tal viaje en el tiempo. No obstante, ahora que no hay ningún impedimento para hacer el viaje... ¿por qué no intentarlo?

---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Me quedé... o.O Eso sí es hacer algo sin nunca habero hecho:D

    en tan pocas palabras y genial mi Debby:D

    kisses y feliz semana...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me he quedado o.O , porque acabo de publicar algo bastante "parecido", y vengo y me encuentro esto.

    :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.