Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

lunes, 6 de junio de 2011

Pasión de medianoche

 
Ya podéis descargar Pasión de Medianoche, el libro de relatos románticos paranormales de El club de las escritoras, entre los que se encuentra mi relato Caza. Contiene 7 relatos de vampiros, 7 de ángeles y demonios y 7 de hombres lobo. ¡Que lo disfrutéis!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, k bien que publicaste la descarga en tu blog, jejeje, a ver si la peña se anima y nos lee y así nos conoce un poquito mejor.

    Eso sí, que por favor dejen constancia de que se descargan el libro para que podamos llevar un control del nivel de aceptación que está teniendo este proyecto por si en un futuro decido repetir, jejeje.

    Saludos y que pases un feliz comienzo de semana, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, decirte que hemos cambiado el enlace de descarga, por que antes te descargabas una edición del libro con imágenes pixeladas y ya lo hemos corregido. Esta es la nueva dire:

    http://www.megaupload.com/?d=TQPCC9EK

    Saludos y gracias por todo, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! primero que todo ....Me encanta la pagina es fabulosa y segundo si podrias darme un nuevo link para el libro de Pasión de Medianoche, el libro de relatos románticos paranormales de El club de las escritoras....

    Me gustaria leerlo pero creo que el link esta caido !! o si se puede que me lo mandes a mi correo te lo agradeceria infinitamente mi correo es uvita777@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.