Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 7 de julio de 2011

La peineta (consigna julio)


 Este es el relato para el ejercicio periódico de consigna de Adictos a la escritura. La consigna era peineta.

 La peineta
En cuanto vio esa peineta en el escaparate, supo que sería suya, aunque al ver el precio y descubrir que las piedras preciosas no eran falsas casi le dio un ataque. Pero no paró hasta reunir el dinero y al fin pudo comprársela, ante la mirada de disgusto del elitista vendedor, al que seguramente no le gustaba que una pobretona adquiriese algo tan exclusivo. Cuando llegó a casa y se la enseñó a su novio, él le preguntó:
- Ah, ¿el regalo de cumpleaños de mi madre? –ella lo negó (ni siquiera lo había recordado) y le dijo que era para ella –Pero amor, si tienes el pelo cortísimo y nunca salimos a sitios en los que no te vayas a sentir ridícula llevándola ¿qué vas a hacer con ella?
 
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

3 comentarios:

  1. Jur k cortito y original^^. Mil bss

    ResponderEliminar
  2. cortito... podría haber dado mucho más de sí, pero el final cortado me agrada, ¿qué respondería ella? En fin... todos tenemos derecho a..., no?

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. El novio no tiene ni una pizca de amabilidad, ¿es que no la deja soñar?

    =__=

    Jajajajaj me gustó mucho el relato pero la postura de él fue completamente desagradable.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.