Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

miércoles, 13 de julio de 2011

¡Mi relato es finalista!

La maldición del chamán indio está entre los tres finalistas de el concurso El intruso de El club de las escritoras.
Los otros dos finalistas son Ver para creer, de Sabrina y Cacería, de Maga de Lioncourt. Podéis entrar a votar cuál será el ganador. Yo todavía no me los he leído, porque mañana es mi primer día de mi segundo trabajo y estoy reorganizándome la vida, pero intentaré hacerlo entre hoy y mañana por la noche.
Este es el diploma de participación:

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades! No está mal ¿no? ^-^ Yo he visto el concurso pero no pude participarlo

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro k kedaras finalista y k eso t algre, t lo mereces!!!.

    Un besazo reina y k pases un lindo Miércoles!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡weeeeeeeeeeeeeeee!! ^^ Me alegro un montón de que seas finalista =) ¡¡ENHORABUENA!!
    :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.