PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 14 de agosto de 2011

¡Indignada con mediafire!

El otro día, me metí para ver las descargas de Atrapada en otra dimensión en mediafire y bubok, que ya habían alcanzado la friolera de 356. Y hoy me pongo a mirarlas y en bubok tengo 214, pero en mediafire ¡El archivo no existe! Cuando se borra un archivo en mediafire, significa dos cosas:
1.- Que el autor lo ha borrado. Cosa que no he hecho.
2.- Que mediafire lo ha borrado por falta de uso. Cosa que no ha podido pasar, porque el número de descargas crecía lento pero constante y La locura del Guardián y otros relatos de fantasía e Inconformismo vital y otros relatos cortos siguen ahí, cuando se descargan muchísimo menos.
3.- Que algún desgraciado ha denunciado el contenido y lo han borrado. ¡Yo lo flipo en colores! ¿Atrapada en otra dimensión? El libro más juvenil del mundo, que lo puede leer hasta un niño de teta ¡y alguien lo denuncia y los de mediafire me lo borran!
En fin, que no pienso volver a subir nada a mediafire. Seguís podiendo descargarlo en bubok.  Y cuando haga recuento de las descargas de bubok, añadiré los centenares que han desaparecido de mediafire... ¡Esto es penoso!

3 comentarios:

  1. Es una verguenza u_u siempre puedes subir tus relatos a http://es.scribd.com/

    :3

    ¡Besitos y ánimo!

    PD. Por cierto, te aviso de que tenemos un concurso en activo en el blog. No es gran cosa, pero bueno =D (qué mal me vendo XD).

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por compartir tus escritos, supongo que puedes colgarlo en varios servidores, también box.net me ha resultado muy útil.

    Esperemos que no vuelva a suceder.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. sí, voy a buscar otras opciones, pero es que encima me ha pillado en la peor semana posible...
    Dentro de un rato me paso por tu concurso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.