PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 11 de agosto de 2011

Las gafas. Maratón de escritura: día 4

Hoy me he pasado ¡con mucho! Empecé con el microrrelato de rigor, de doce líneas. Luego, me he puesto con mi novela corta y ¡la he acabado! (hay que ver lo vaga que soy, quedaban sólo unas pocas páginas y las dejé...). Total: 2,5 páginas, contando el microrrelato. así que seguí con el capítulo 6 de mi novela romántica, que ha ocupado 4 páginas casi. Así que he escrito un total de ¡6 páginas y un cachito!. Y sin más dilación, os dejo con un microrrelato.

Las gafas
No le gustaban sus gafas, tan anticuadas, así que al fin se decidió a ir a la óptica a cambiarlas. El dependiente le sacó todas las que le gustaban, pero mirándose al espejo no le sentaba bien ninguna.
-¿Qué le parecen estas? Últimamente se llevan mucho. Oh, sí, ¡le quedan estupendas!
- ¿Usted cree?
- Sí, desde luego. Es un estilo tan moderno…
Cuando se encontró con sus amigos y no le dijeron nada, preguntó:
-¿Es que no me veis nada distinto?
-Ah, sí ¿Has cambiado el color de la montura a tus gafas?
En ese momento, maldijo el estilo retro y a los dependientes oportunistas.

--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!, k tal?. Veo k llevas bien lo del maratón, felicidades!, jejeje. Y esto de las gafas k cierto k es!, jejeje.

    Un besazo reina y k pases un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me pase por tu Blog y me estuve leyendo unos relatos, me han encantado un montón, y he hecho un post en mi blog para poder darte a conocer. Si te interesa este es el link:
    http://librosconsentimientos.blogspot.com/2011/08/tus-historias-son-bienvenidas-en-mi_7023.html

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que microrelato tan curioso!
    Me ha gustado mucho jaja
    Felicidades por esas seis páginas!!

    ResponderEliminar
  4. Cielo espero k perdones mi falta d comentarios. Toi super liada kn mi nuevo curro. Spero k lleves bien tu proposito y consigas lo k keres.
    Arriba kn el maraton!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra que os guste! Lo hice automáticamente y no sabía si iba a tener demasiado éxito...
    Últimamente hay sequía de comentarios, estoy acostumbrada XD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, sí me pasará!! Cada vez que me pruebo gafas las únicas que encuentro que me sientan bien son ligeras variaciones de las que ya llevo :-P

    ResponderEliminar
  7. y con qué no nos pasará? los seres humanos somo un poco pánfilos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.