Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

lunes, 22 de agosto de 2011

Nueva reseña de Atrapada en otra dimensión + portada

Ever ha hecho una nueva reseña de Atrapada en otra dimensión en Reseñando libros. ¡Gracias!

portada

  
***

Por otro lado, ayer me vicié un poco con el gimp y estuve haciendo un par de portadas que tenía pendientes: la del concurso de Maga de Lioncourt y la de La elegida de Hiperión, que le prometí a Eallair Dovale hace un tiempo y no había podido hacer por unas cosas y otras. Os dejo esta última: he usado tonos rojos y estética de cómic ¿Qué os parece?

portada elegida hiperion

3 comentarios:

  1. yo no acabo de cogerle el truco al gimp, de estar acostumbrada al photoshop..por ejemplo al mover un objeto se me mueve la capa de abajo aunque esté anclada..
    buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la portada está super yo igual que sRy no le entiendo al gimp, por eso soy feliz con photoscape.

    En fin, uh! muero por ver tu trabajo para el concurso de Maga y ahora mismo me leo la reseña que te han hecho.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. hay que reconocer que cuesta mucho cogerle el truco al gimp, me ha llevado años... pero el photoshop es caro y me da pereza descargarlo ilegalmente

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.