Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Resumen del cuatrimestre veraniego

Ha sido un verano movidito (y aviso de que el verano para mí empezó en mayo), y este es un resumen más o menos extenso de las cosas importantes (alguna más habrá, pero se me olvida).
El mes de mayo:
 El mes de junio:
El mes de julio: 
El mes de agosto:
En resumen:
  • En escriboleee hemos llegado a la cifra de 160 seguidores, las dos blognovelas sobrepasan el medio centenar y escriboleeo tiene ya 38, demasiados pocos, a mi juicio, para las horas que le hecho, pero bueno, mientras me lo pase bien yo, que es lo importante, como si no me sigue nadie más XD

    5 comentarios:

    1. Ya está bien :D
      Dos cosas:
      1. Un día me cargaré a los de Correos por lo mismo que tú ¬¬ son una panda de ineptos.
      2. El tema seguidores.. no hagas mucho caso xD Hay un montón de gente que se pasa simplemente a cotillear, leen y se van -.- Porque si me tengo que basar por los comentarios que dejan.. no se entiende como superamos las 2000 visitas XD


      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. deberías mirar a ver, May, porque tu blog, por lo menos en mi caso, se come los comentarios: me dice que ha publicado y luego no aparecen. A escribolee a lo mejor le pasa lo mismo, no sé, pero yo hablo más de escriboleeo, porque tiene muy pocos seguidores y para hacer cada entrada tardo de 1 a 4 horas... No es que me moleste, pero al parecer esfuerzo-seguidores no van de la mano

      ResponderEliminar
    3. La valoracion es perfecta, as exo mogollon d kosas y mxo d tus trabajos an sido reconocidos asi ke no t centres en mas/menos seguidores sino en la fidelidad de ellos.
      Enhorabuena wapisima!!

      ResponderEliminar
    4. Ah, hija, qué memoria!!

      Yo apenas me acuerdo de las contraseñas de mi cuenta, es todo lo que recuerdo del pasado (a veces :-P)

      Éxitos!!

      ResponderEliminar
    5. XD maga, para eso está el archivo de entradas antiguas!

      ResponderEliminar

    ¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
    La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.