Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Se cierra el plazo para participar en el concurso

Mañana comenzaré a colgar las participaciones de relato y portada (no he recibido ni un sólo video). Estas serán las normas: 
  •  Las votaciones se harán por comentario en la entrada correspondiente.
  • las portadas se votarán en Incursores de la noche: las colgaré en una única entrada en orden aleatorio y votaréis la que más os guste. Por eso esta semana no hay entrada.
  • Los relatos se votarán en escriboleeo. Como son 9, colgaré dos en cada entrada y una en solitario entre el viernes y el lunes. También los numeraré y colgaré aleatoriamente para respetar el anonimato. Cuando ya estén colgados todos, el martes, haré una entrada especial para votar, con todos los links por si alguien no ha leído alguno.
  • Como son anónimas, ningún concursante podrá decir cuál es su relato o portada. Cualquier mención o pista sobre cuál es vuestro trabajo conlleva la descalificación en el sorteo.
  • Se votarán dos participaciones, es decir, se darán dos puntos al relato/portada que más os guste y un punto al segundo mejor.
  • Los concursantes pueden votar. Está permitido que se voten a sí mismos.
  • Se pueden comentar las participaciones, siempre desde el respeto.
Y esta es la lista definitiva de participantes:
Participantes en la categoría de relato:
Anastasialanga de Just me-->Ani 
 Maga de Lioncourt de Escribiendo la noche 
albaa! de jugandoconlaspalabras
Participantes en la categoría de portada:
Karol Scandiu (Ilustrando imposibles)
Scarlett Javier (Libros con sentimientos)
Criticómana de Criticomanía

4 comentarios:

  1. Lamento no haber podido hacer el video y la portada. =( Estuve buscando imágenes en la página de dominio público, pero estaba todo tan lento que no llegué a tiempo a armar nada =(... lo siento.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. A cruzar deditos se ha dicho... besitos

    ResponderEliminar
  3. Bien, autoras conocidas y respetadas, y otras por conocer.
    Me voy cruzando los deditos, va a ser difícil elegir seguro!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.