Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

martes, 16 de agosto de 2011

¡Últimos 15 días para participar en el concurso!

BannerFans.com

¿No os animáis a presentar vuestro relato/portada/booktráiler? ¿Vais a dejar que vuestro talento no se luzca? ¿Permitiréis que dos de las categorías se queden desiertas por falta de participantes? ¡Todavía estáis a tiempo! Tenéis dos semanas más para mandar vuestras creaciones ¡En septiembre empiezan las votaciones!

***
Cambiando de tema, a partir de la semana que viene se acaba oficialmente el horario de verano. porque las próximas dos semanas me espera un doble turno en el bar y encima el día 1 de septiembre empiezo las clases. El nuevo calendario de mis blogs quedará así:
Martes------------------------------------------------Reseña en escriboleeo
Miércoles---------------------------------------------Actualización de incursores de la noche
Jueves-------------------------------------------------Relato en escribolee
Viernes------------------------------------------------Reseña en escriboleeo elegida por vosotros
Por supuesto, algunas semanas publicaré más reseñas, offtopics, información... Pero el calendario base será este, porque si no voy a acabar con un estrés de narices. El lunes lo he eliminado del mapa porque el domingo salgo de trabajar a las 11, lo cual significa que me acostaré a las 12 y pico y a las 7 tendré que madrugar para ir a la universidad hasta las 5, momento en el cual deberé ir corriendo al bar. Como comprenderéis, eso me deja poco tiempo para actualizar...
***
También decir que he quedado tercera en el Concurso mentes creativas. En el enlace tenéis acceso a los relatos de la ganadora, Maga de Lioncourt, y de la segunda Hada Fitipaldi.

2 comentarios:

  1. Spero k se anime mxa gente y k el concurso sea un exitazo!! Mil bsitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Vamos cruzando los deditos... jijiji besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.