Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

martes, 16 de agosto de 2011

¡Últimos 15 días para participar en el concurso!

BannerFans.com

¿No os animáis a presentar vuestro relato/portada/booktráiler? ¿Vais a dejar que vuestro talento no se luzca? ¿Permitiréis que dos de las categorías se queden desiertas por falta de participantes? ¡Todavía estáis a tiempo! Tenéis dos semanas más para mandar vuestras creaciones ¡En septiembre empiezan las votaciones!

***
Cambiando de tema, a partir de la semana que viene se acaba oficialmente el horario de verano. porque las próximas dos semanas me espera un doble turno en el bar y encima el día 1 de septiembre empiezo las clases. El nuevo calendario de mis blogs quedará así:
Martes------------------------------------------------Reseña en escriboleeo
Miércoles---------------------------------------------Actualización de incursores de la noche
Jueves-------------------------------------------------Relato en escribolee
Viernes------------------------------------------------Reseña en escriboleeo elegida por vosotros
Por supuesto, algunas semanas publicaré más reseñas, offtopics, información... Pero el calendario base será este, porque si no voy a acabar con un estrés de narices. El lunes lo he eliminado del mapa porque el domingo salgo de trabajar a las 11, lo cual significa que me acostaré a las 12 y pico y a las 7 tendré que madrugar para ir a la universidad hasta las 5, momento en el cual deberé ir corriendo al bar. Como comprenderéis, eso me deja poco tiempo para actualizar...
***
También decir que he quedado tercera en el Concurso mentes creativas. En el enlace tenéis acceso a los relatos de la ganadora, Maga de Lioncourt, y de la segunda Hada Fitipaldi.

2 comentarios:

  1. Spero k se anime mxa gente y k el concurso sea un exitazo!! Mil bsitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Vamos cruzando los deditos... jijiji besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.