Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Entrada variadilla, de buenas noticias principalmente

Lo primerísimo de todo, ¡decir que ya somos más de 160! Voy a preparar algo para celebrarlo cuando acabe el sorteo activo en el blog (si no mi cartera no podrá afrontar el gasto) ¡A ver si para entonces llegamos a 200!
***
La segunda buena noticia es que ¡Atrapada en otra dimensión ya va por las 500 y pico descargas! Hagamos cuentas: 131 de mediafire (desaparecidas en combate)+11 en issuu+ 96 en scribd (¿son lecturas o descargas?)+257 en bubok+9 en literatura nova=504 ¡En menos de un año! (sólo os pongo los links en los que confío plenamente).
Lo que es más alucinante, algunos de los lectores lo han colgado en páginas de descargas gratuítas como taringa, Cotofolio, bligoo, lee libro... ¡Así que puede que sean muchísimas más! ¿No es genial?
***
No sólo eso, sino que hay una nueva reseña muy positiva de Atrapada en otra dimensión en Tinta nocturna. Y en criticomanía ya está la nueva reseña de Incursores de la noche.
*** 
Pero siguiendo con Atrapada en otra dimensión, me he enterado también de que ocupa la posición 6144 en wikio. No parece mucho, pero estamos hablando de un portal con cientos de miles de blogs apuntados. Está incluso por encima de escribolee, que también anda por el 6000 y pico.
***
Cambiando de tema, me he googleado a mí misma y han salido 1.280.000 resultados. Vale que no todos se refieren a mí directamente y que hay errores de búsqueda, pero aun así acojona un poco ¿no os parece? *_* Reduciendo la búsqueda a la frase exacta de mi nombre, hay 26.200 resultados. Sigue dando miedo, pero no tanto XD
***
Así es como me he enterado de que estoy en un directorio de autores en español llamado Ttrantor. Solo ponen mis dos últimos relatos en MiNatura y no soy capaz de contactar, pero me ha hecho ilusión
***
También quedé segunda en ¡Mejor historia de junio en Lágrimas de tinta!
***
Hace ya un tiempo tuve a mi disposición el ejemplar del año pasado de Villalkor magazine, donde me han dedicado una página, con uno de mis relatos y una pequeña biografía. ¡Muchas gracias! Espero colaborar con la revista todos los años, ¡me alegra mucho que creáis en mí y me hace mucha ilusión!
***
Esta no sé si es tan buena noticia. Hace un tiempo participé en un concurso y, aunque no gané, Ediciones Irreverentes se puso en contacto conmigo para publicar mi microrrelato en Microantología del Microrrelato III junto a 12 finalistas más. Hubiera sido tentador de no ser porque me pedían 60 euros, así que rechacé el ofrecimiento educadamente... aunque agradezco que valoraran tan positivamente el relato, por supuesto.
***
Y, que yo recuerde, ninguna noticia más. No olvidéis votar las portadas y los relatos del sorteo (y participar en él los que no lo hayáis hecho) ¡Vota la portada! ¡Vota los relatos!
También aviso de que habrá un pequeño cambio en el funcionamiento de escribolee esta semana: como publiqué el relato ayer y el proyecto de Adictos a la escritura es el día 19, dependiendo del tiempo que tenga publicaré o no algo, pero no es seguro.
***
Por cierto, que sepáis que voy a ir a la presentación de Las ranas también se enamoran seguro, y que a lo mejor, si no me renuevan el contrato en Ikea (espero que no) podré ir al III Encuentro Idhunita.

7 comentarios:

  1. Todo bueno ^^ Me alegro muchísimo!

    Hace poco me descargué Atrapada en otra dimensión. Lo tengo en espero, pero trataré de leerlo pronto ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ah, caray, cuántas noticias!!
    Te felicito por tus logros y tus novedades, y te deseo muchos más éxitos!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!, cuantas noticias!, estas que rompes chica!, jajaja. Te felicito por todo ello y espero k en breve hagas otra entrada más parecida a estas y en la cuál las cifras se multipliken!, jejeje.

    Por cierto, espero k t renueven el contrato en Ikea!.

    Un saludo hermosa!, muak!!

    P.D.: ¿Has visto la lista k puse sobre el reto, tejiendo un cuento?. ¿Te parece bien?:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/lista-de-las-escritoras-que-se-han.html

    Xao!!

    ResponderEliminar
  4. la mayoría son tonterías, pero me han hecho ilusión

    ResponderEliminar
  5. Joder tia!!! K d cosas cielo!!! No son tonterias, si pa ti son importantes pa nosotras tb!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He pasado para avisarte que te he enviado por correo tus premios del concurso. Felicidades por tu 3er lugar!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.