Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Plan no tan perfecto

Siguiendo la propuesta de Maga de Lioncourt de crear relatos cortosque empiecen por la misma frase, he creado este microrrelato. Es extraño, pero con esa frase de apertura... en fin, juzgad por vosotros mismos: la frase era "El menudo conductor creó una cuenta de Twitter en el patio trasero para eludir a la policía"

 Plan no tan perfecto
El menudo conductor creó una cuenta de Twitter en el patio trasero para eludir a la policía. Era, pensaba, el plan perfecto para despistarles: creó un robot cuyo propósito era mantener un constante flujo de actualizaciones en su cuenta y, metiendo ordenador y robot en la caseta del perro, se dispuso a huir del país. Cuando la policía viera que no había nadie en casa pero que seguía actualizando desde ella, quedaría desconcertada y no sabría qué hacer, quizás incluso buscara un escondrijo, perdiendo así valiosas horas que le permitirían escapar.
Por desgracia para él, la policía aun no era tan dependiente de la tecnología y, cuando se dieron cuenta de que no estaba en casa, se limitaron a preguntar a los vecinos si le habían visto y uno de ellos les dijo que creyó haberle visto cargado de maletas, en dirección al aeropuerto. No les costó esfuerzo alguno detenerle y pasó muchos años entre rejas. Mientras tanto, el robot seguía actualizando su cuenta y consiguiendo seguidores desde la caseta del perro. Quién sabe, lo mismo desarrolló una mentalidad propia y todo.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

4 comentarios:

  1. Es bueno Deborah, es un contexto raro, pero siempre haces mu wen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, le salió muy mal la estrategia hollywoodense :-)

    Te quedó estupendo el relato! No me sorprende, pero me parecía que tenías dudas, así que mejor decírtelo, jeje.
    Yo he usado la frase al final, casi. Sabía que me haría un lío si empezaba a contar la historia desde adelante hacia atrás.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. XD es que vaya frasecita, maga. Estaba complicado...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.