Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Los amigos.

martes, 18 de octubre de 2011

Miedo a volar: frustrante, paracaídas y afortunada (Diana, Derek)

 Os traigo el nuevo relato del segundo reto Vuestras consignas, mi relato. Esta vez no ha sido tan rápido, pero he estado un poquillo liada ^^.  He cambiado un poco la temática, para que no sea siempre lo mismo, y de todas formas con un paracaídas de por medio no se puede meter algo muy feudal o de temática fantástica XD
 Muchas gracias a Elisa, Ro. e Iona, así como a Dulce Cautiva por aportar los nombres de los personajes.
 Y los demás, no os preocupéis, que mañana ¡¡¡tendréis una nueva oportunidad de proponer palabras!!!


Miedo a volar: frustrante, paracaídas y afortunada (Diana, Derek)
Mi vida es una frustrante sucesión de rachas de mala suerte. Pero más frustrante aun es cuando, supuestamente, la suerte me acompaña. Heme aquí, con un par de packs de experiencias para saltar en paracaídas en el parque multiaventura de mi región. A mí, que sólo de pensar en subirme a un avión me da un ataque de pánico. Ni siquiera puedo acercarme a un aeropuerto sin que se me haga un nudo en el estómago y, de todos los maravillosos premios que había en esa estúpida rifa, me tenía que tocar tirarme desde un avión en marcha con una tela que lo mismo no se abrirá como única seguridad.
––Qué afortunada eres, Diana ––me dice Derek, el chico más guapo y divertido que he conocido nunca.
––Sí, supongo ––le respondo con una media sonrisa, nerviosa como siempre ante su presencia. Se me ocurre que lo mejor que puedo hacer es regalarle los pases y que haga con ellos lo que quiera––. Oye, Derek ¿Quieres saltar en paracaídas?
––¡Estupendo! ¡Nos lo pasaremos genial! ––exclama él sonriente, y sale corriendo, pregonando a los cuatro vientos que vamos a ir juntos a tirarnos antes de poder decirle que lo que yo quería era deshacerme de las dos entradas, no compartirlas.
A ver ahora cómo me hecho atrás sin parecer una imbécil o una cobarde delante de él. A ver cómo renuncio a la única posibilidad de que hagamos algo juntos. A ver cómo me meto en ese avión.
***
Aquí estoy, mirándole nerviosa. Creo que se da cuenta de que algo no anda bien, pero me niego a decir nada y aprieto su mano con fuerza mientras me dirijo hacia mi tumba. La avioneta (ni siquiera es un avión) parece una tartana y eso empeora la situación. Hasta ahora he conseguido disimular, pero cuando el instructor de tierra me empieza a hablar de medidas de seguridad comienzo a ponerme enferma. Derek me mira preocupado y tengo que confesarle mi pánico. Parezco idiota, aquí llorando como una magdalena. Y yo que había pensado que podría hacerlo.
––Pero ¿cómo no me has dicho nada? No te preocupes, que yo estoy contigo.
––Como si tú pudieras hacer algo cuando ese trasto explote en pleno vuelo.
––Dime, tú a lo que tienes miedo es a los aviones ¿no? ¿O también tienes miedo a las alturas? ––me pregunta al rato. Le fulmino con la mirada y le digo que sólo tengo ese problema con los aviones. Él me mira raro y va a hablar con el instructor, supongo que para disculparse. Al poco viene, me coge de la mano y me arrastra hasta el coche. Me siento idiota, realmente idiota. No me atrevo a mirarle a la cara para no ver su decepción, pero cuando veo que no nos dirigimos a casa lo hago y me doy cuenta de que está sonriendo.
––Mira que te complicas la vida, mujer. Con lo fácil que habría sido cambiar la experiencia desde el principio.
Un rato después, me veo a mí misma amarrada a él con arneses en lo alto de un puente. Antes de saltar y disfrutar de esta experiencia, él besa mis labios con cariño. Quizás no sea tan poco afortunada, después de todo. Desde luego, mi vida ya no me parece tan frustrante como antes.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito relato!, al final nuestros protagonista sí que usaron el paracaídas, jajaja, pero no desde un avion!!!, jejeje.

    A ver si mañana llego a tiempo y puedo aportar algún nombre...

    Saludos guapa y feliz martes!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Deborah!!!

    Ojala mañana m de tiempo a añadir alguna palabra.

    Un besoooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.