PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 15 de octubre de 2011

Nuevo reto

¡Hola a todos! Se me ha ocurrido una forma de hacer este blog más interactivo a la par que conseguir un estímulo extra para desarrollar mi creatividad... A ver qué os parece:
¿En qué consiste? Pues muy fácil. Necesito tres consignas, que me daréis vosotros. Da igual que sean adjetivos, nombres... lo importante es que sean palabras reales y en español. De esas palabras, yo tendré que sacar un microrrelato de no más de una página de word, a ver qué sale. En cuanto lo tenga, lo cuelgo y al día siguiente pongo nuevamente el reto para que me deis otras tres palabras. 
De esta forma no sólo actualizaré más, sino que también lo haré a vuestro gusto (las palabras que elijáis condicionarán el relato, por supuesto, aunque ya sabéis que tengo tendencia a sacarme ases en la manga XD) y además tendré algo que hacer durante las interminables clases inútiles que tengo.
Ah, se me olvidaba. Me decís las palabras por comentario. Sólo vale una palabra por persona y se elegirán las tres primeras que se digan. Así, podréis participar muchos más ^^
Así que ya sabéis, dejad un comentario con la palabra que queráis y cuando tengamos tres ya me encargaré yo de hacer algo coherente con ellas... o eso espero.

17 comentarios:

  1. Uhm... interesante! ^^ Propongo... la palabra espada

    ResponderEliminar
  2. Yo te propongo la palabra "morriña".

    ResponderEliminar
  3. vale! falta una palabra más!
    Nota mental: morriña: Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal.
    (así no lo tengo que buscar luego XD)

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea :)
    Te propongo la palabra "chocolate" :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues ya tenemos las tres palabras: espada, morriña y chocolate. ¡A ver qué se me ocurre!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pasando a saludarte. Hemos llegado tarde :( pero, se me ocurre que como no te propusieron nombre, te dejamos uno por si te sirve para otro micro.

    Zarek, nos enamoró de la saga dark hunter, jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial, pero llegué un pelín tarde... así que a la próxima.

    ResponderEliminar
  8. XD, a mí también me enamoró Zarek. Quién sabe, lo mismo lo uso también... como aun no he pensado nada... ^^

    ResponderEliminar
  9. Todavía no nos habíamos hecho seguidoras, ya lo somos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. XD ya habrá más oportunidades. No va a tener un día fijo, simplemente será al día siguiente de colgar el relato de las consignas anteriores. Es una pena, pero lo tuve que limitar a tres palabras porque para una extensión tan pequeña es un poco complicado poner demasiadas palabras

    ResponderEliminar
  11. ¡Que interesante idea!, veo k llego también tarde... si kieres puedo aportar un nombre para el personaje femenino del relato (pues ya veo k el nombre masculino ya lo tienes elegido, jejeje). ¿Que te parece Dallane?.

    A ver si mañana llego a tiempo y puedo colaborar con lo otro.

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  12. llegaste tarde, Dulce. Quizás para la próxima ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya, ya sé que llego tarde. Sólo quería contarte que este es un recurso que uso con mis alumnos en la clase de lengua. Eligen palabras o nombres (en realidad los sacan de una bolsa llena de papelitos en los que están escritos) y a partir de ellos tienen que crear un relato.

    Mucho más divertido fue una vez que tuvieron que elegir un cd de un grupo (en castellano, obvio) y tuvieron que inventar una historia en la que aparecieran los títulos de todas las canciones.

    Muy buena idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. muy buena idea, pero como veo llego super tarde!!!

    Para otra vez será, ansiosa por leer los resultados!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. pues es muy buena la forma de hacer que escriban, a mí siempre me gustaron esta clase de retos... por desgracia mis profes no eran muy de hacernos escribir... a no ser que fueran estúpidos dictados

    ResponderEliminar
  16. Muy divertido!! Pues a la próxima intentaré llegar antes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡la próxima está publicada ya! ¡apresúrate, sólo he recibido una consigna!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.