Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un embuste necesario.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Disculpa + ¡sorpresa!

Ante todo, quiero disculparme por mi ausencia, tanto en mis blogs por no actualizarlos tanto y no responder a vuestros comentarios como por mi ausencia en la blogosfera. No obstante, no puedo estar tan presente como habitualmente. Mi abuelo está en el hospital y vive lejos, así que el poco tiempo libre que tengo se me va. Encima yo estoy resfriada; para colmo mis profesores se han conchabado para ponernos la entrega de todos los trabajos para la semana que viene, explicándonos lo que había que hacer con una sóla semana de antelación. Vamos, una semana de mal karma. 
Así que, aunque el funcionamiento de escriboleeo será el habitual (salvo que no podré responder tan prontamente como siempre), porque tengo reseñas en la recámara, es posible que tanto escribolee como Incursores de la noche se vean afectados con menos frecuencia de actualizaciones.
 ***
Pasando a asuntos más alegres, hoy os presento la portada de la edición en papel de Atrapada en otra dimensión. Sólo anticipo que la descarga gratuíta continuará como hasta ahora, pero que daré la opción de comprar el libro físico a quien la quiera. ¿Qué os parece? (pulsad para ampliar).

Y de momento nada más... pronto iré dando más detalles.

4 comentarios:

  1. ohhhh Felicidades lindaaaaaaaaa,cualquier cosa por favor me cuentasssss;)besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cuca la portada *_* Yo me descargué el libro en la pág que facilitabas, pero aún no he tenido tiempo a leerlo u.u ains. en cuanto pueda me pongo con él.

    Tu tranquila, lo mismo que digo siempre: nosotros no nos movemos de aquí. Así que aprovecha para estar con tu abuelo (espero que se mejore) y adelantar todo lo que tengas que hacer para las clases :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa y por lo dmas no te preocupes, es totalmente normal mi niña. Ojala mejore tu abuelo. Un beso kn mxa fuerza^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!! y no ten tienes que disculpar!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.