Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El murciélago.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Víctimas voluntarias

Este es el relato que he hecho para el concurso de Villa vampiro. Ha quedado algo menos tétrico que lo que escribo últimamente, así que supongo que gustará ^^.

Víctimas voluntarias
Nunca le había gustado el bar de góticos, porque la emoción de la caza desaparecía con esos jovencitos que querían más que nada en el mundo ser mordidos y, con suerte, transformados. No obstante, por compromiso, de vez en cuando tenía que dejarse ver entre ellos. Además, siempre venía bien tener un sitio de esos en la reserva, para emergencias. 
Con el fin de mantener la ilusión de que podían llegar a ser vampiros si llamaban su atención, sólo tenía que hacer que sus verdaderos elegidos acudieran allí de cuando en cuando y fingir fijarse en ellos por primera vez cuando llegara el momento de transformarles. Mientras siguieran creyendo la farsa, tendrían a un centenar de víctimas voluntarias.
Pero esa noche fue especial, porque realmente una de esas víctimas destacaba entre las demás. Era nueva, pero se notaba que estaba cómoda en ese ambiente. Se fijó en ella nada más entrar y fue directo a hablarla, lleno de deseo. Le siguió encantada hasta el callejón oscuro donde solían alimentarse de esos incautos. No obstante, ella no iba a ser su comida. Por primera vez en seiscientos años, una víctima voluntaria sería ascendida a cazadora.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

5 comentarios:

  1. Vaya!, que final más inesperado!, aunque ha sido un relato corto (tu especialidad, sin dudas, jejeje), ha estado muy bien y explicas perfectamente la esencia del mismo, lo que quieres trasmitir y eso es un gran logro, felicidades!!!.

    Te desearía suerte con el concurso, pero dudo que la necesites, jejeje. Igualmente, te deseo lo mejor.

    Feliz domingo y bs!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb he participado xo dspues de leer esto, mis pocas posibilidades se pierden...

    ResponderEliminar
  3. joe, Astarielle, siempre dices lo mismo, eres muy negativa!!!

    ResponderEliminar
  4. ha estado muy bien el relato!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Deborah, corto y preciso... eso le pasa por vanidoso... :-D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.