Amigos o algo más Enemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitosPINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Todo ventajas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sorteo Amazonas

Bueno, tal y como prometí, habrá un nuevo sorteo para celebrar los casi 200 seguidores de escribolee, los 60 de escriboleeo y los más de 75 de mis blognovelas (no son muchos, pero me hace ilusión ^^).

BannerFans.com

El premio:  esta vez no voy a dar a elegir el libro, más que nada porque tengo dos ejemplares de Lágrimas oscuras en casita ^^.


El primer premio se llevará el libro Lágrimas oscuras (leer reseña) + marcapáginas de Las ranas también se enamoran, Señales, Nube negra...  +postales+abanico...y en definitiva, todo lo que hay en la foto.
El segundo premio se llevará el lote de marcapáginas y postales (o sea, lo de la foto menos el libro y el abanico).
Gracias a Megan Maxwell, Macu Marrero y Monty Brox por los marcapáginas.
Es internacional. 
Lo que sí os pido, por favor, es que si sois de fuera y tenéis la opción de que os lo mande dentro de España sin que os vaya a costar dinero, por favor, lo hagáis, que no está mi cartera para esos tragos...

Bases:
Es obligatorio ser seguidor, al menos, de uno de mis blogs (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche)

Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.

Los puntos son los siguientes (máximo 15 puntos por persona):

+1 por cada uno de mis blogs que sigas (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche)

+2 si eres seguidor antiguo de alguno de mis blogs o de varios de ellos (hasta macorina, Oly, Don Bartoche y Rivela Guzmán respectivamente).

+ 4 Por promocionar el concurso en vuestro blog con una entrada (no tiene que ser exclusiva para este concurso). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 1 de enero, por razones obvias. No sirve de nada que haga la gente promoción el día de antes y no me parece justo para los que han hecho la entrada en un momento más razonable.

+ 2 por llevaros el banner (podéis tenerlo en página aparte). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 1 de enero.

+2 Por promocionar el concurso en facebook. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 1 de enero.
+1: Por darme ideas para mejorar los blogs.

 Plazo:
El día 6 de enero (el día de reyes) a las 12 de mediodía acaba el plazo para participar. Vamos, que tenéis dos meses justos, así que luego no me vengáis con que no habéis tenido tiempo a ver si cuela la participación fuera de plazo (como ocurrió en el anterior sorteo).

Para participar:
Envía un correo electrónico a fernandezdeborah13@gmail.com con el asunto "Sorteo Amazonas" en el que aparezcan vuestro nick, url del perfil y los puntos extra.
¡¡Un correo!! Los comentarios se los traga blogger, señores, así que si queréis tener la certeza de que estáis participando en el concurso mandar el mail. Respondo siempre confirmando.

9 comentarios:

  1. Participo segurisimo, a ver si sta tarde lo hago!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el concurso! Voy a participar ya mismo ^^ Este libro tiene una pinta estupenda.

    Hablando de concursos, tengo abierto un sorteo en el blog por Halloween con dos libros de premio, ¡No te quedes sin echar un vistazo! Jiji

    ResponderEliminar
  3. ^^ me lo tengo apuntado para cuando haga la próxima entrada de noticias

    ResponderEliminar
  4. Me apunto :D
    ¡Enorabuena por esos ya casi 200 seguidores!^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Un concurso estupendo ^^ Yo participaría, pero ya lo tengo, de todas formas lo difundo =)
    ¡besosss! :P

    ResponderEliminar
  6. hola linda <3 yo me apuntare al concurso muchas gracias (como no te seguia antes xD)

    ResponderEliminar
  7. Ya me apunto, niña. Un gran abrazo y muchas gracias =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.