Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El equinoccio.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Al fin buenas noticias! ¡Ya tengo ISBN!

ISBN de Atrapada en otra dimensión: 978-84-615-5454-6
Al final parece que fue un malentendido y un simple retraso. Después de un buen rato llamando, acabar con el saldo de mi móvil (es un 902), recargarlo y volver a llamar me cogieron el teléfono. Hubo un poco de confusión y al final me pasaron con un hombre que me dijo, en tono de reprimenda, que parece que tengo mucha imaginación, por lo que había puesto ayer en el blog, que mi número ya estaba y que pronto me llegaría.
Así que nada, ahora que el número está ya en mi poder, también os lo cuento. Puede que sea imaginativa (para algo soy escritora) pero, para qué engañarnos, más vale pecar de cauta que de ingenua, y más después de todos los sacacuartos, estafadores y caraduras con los que me he topado en los últimos tres años. La inocente Déborah que enviaba manuscritos a todo el que se le pusiera a tiro, se creía lo que le decían y estaba dispuesta a pagar lo que fuera por ver su obra en papel murió según me iba topando con ellos, dejando paso a una Déborah capaz de leerse detenidamente el código civil por una potencial amenaza (no tan descabellada, ya que en todos los sitios en que consulté todo el mundo lo primero que pensó fue lo mismo que yo) de tener que pagar.
Así que nada, ya os iré contando. Ahora voy a mandarlo todo a la imprenta, a echar cuentas y dentro de poco tendréis la ficha técnica y todo lo que haga falta ^^.

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por ti y por tu libro. Tienes razón porque hay por el mundo mucha gente que se quiere aprovechar y yo hubiera sido como tú y me hubiera leído el código civil y si hubiera hecho falta, la carrera de Derecho entera.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suena genial!

    Muchísimas felicidades guapa, es una fantástica noticia ^^

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia... felicidades, espero no se te presenten más problemas... mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal cielo!!!!! Ahora solo a sperar los libros^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha sido un alivio, aunque me temo que para Navidad no van a estar... Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades guapa!!! Ánimo!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.