Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un embuste necesario.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Atrapada en otra dimensión en papel por fin

cubierta de Atrapada en otra dimensión
Pues sí, amigos míos, después de casi un mes de retrasos y problemas sin fin, saldrá a la venta en papel Atrapada en otra dimensión. ¡Y con la contraportada que yo quería! No me atrevía a hacer una preventa porque no sabía cómo quedarían los libros, pero ahora que ya están en mi poder y que han quedado perfectos... Mañana los pongo a la venta. Y esta es la ficha técnica (por si os interesa). Ya os iré dando más detalles, haciendo fotos de los ejemplares y demás...
Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-5454-6
Género: fantasy, juvenil, aventuras
Páginas: 214
Formato y encuadernación: A5, rústica
Sinopsis:
Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...

4 comentarios:

  1. Mucha suerte! Aunque la sinopsis se ve interesante :D

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Seria estupendo tenerlo en papel (sabes que me gusto muchisimo) pero no tengo el dinero necesario y es internacional ._. asi que espero algun dia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. es una pena. Me hubiera gustado poner el mismo precio para todos, pero hubiera sido demasiado caro

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.