Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Maratón de escritura: día 2 ¿Superado? Probablemente

Seré muy breve, porque me tengo que ir a la presentación. Dos entradas de Incursores de la noche: dos páginas menos 4 líneas (la historia la he dejado en un punto interesantísimo). A lo que añadimos una página y media de cuaderno grande (de cuadros gorditos) escritas a mano en el bar, finalizando el capítulo 4 de la segunda parte de El legado de Aliene. Teniendo en cuenta que mi letra es enana, calculo que ocupará una hoja y un poco. Así que probablemente el reto esté superado. Siento que hoy no haya muestra de escritura, pero ya veis que lo que he escrito no se presta XD

2 comentarios:

  1. Cielo, fuera el estres^^. Ves? al final lo has conseguido. Un bso fuerte^^

    ResponderEliminar
  2. Uf pero yo creo que el reto por el día de hoy está más que superado, me alegra ver que todas estén avanzando, o bueno, al menos las que están mostrando avances.

    Suertes y seguimos en contacto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.