Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El murciélago.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Maratón de escritura: día 3

Bueno, hoy he acabado la maratón sin problemas, tal y como esperaba. He hecho tres páginas justas correspondientes a tres entradas de Incursores de la noche, con lo cual acabo el capítulo 11. Los únicos inconvenientes que he tenido han sido puramente literarios: la historia está llegando a su inevitable final y tengo que ver cómo hago las entradas para contar todo lo que tengo que contar sin pasarme mucho y hacer subcapítulos más largos de lo habitual. Hoy, por tanto, tampoco hay relato, aunque mañana espero que sí, si alguien tiene a bien darme la última consigna para el reto.
Es posible que escriba algo más si me da el ataque, aunque es poco probable porque ahora tengo que leerme un montón de cosas y además participar en unos cuantos sorteos... De todas formas, si escribo algo más iré actualizando esta entrada.

5 comentarios:

  1. No sé como sakas tiempo para todo en serio. Eres una makina jajajaja. Ojala me diese tiempo a mi a la mitad d kosas k a ti. Un bso cielo y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Wow, sí que consigues ponerte con facilidad... Yo hoy he ido bastante mal, así que espero retomar mañana... Al menos no estar con el portaminas en la mano muerto de asco y sin saber qué escribir en un cuaderno -.-

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. nunca he tenido problemas para ponerme, aun sin inspiración. Lo que no soy capaz es de estar más de tres horas escribiendo, y menos sobre el mismo tema...

    ResponderEliminar
  4. Precioso el relato, como todo lo que escribes, me ha gustado mucho... Así k... Al final hay boda pero con el hermano del prometido matemático?, jejeje.

    Buen trabajo Debi!, t felicito x ello.

    Saludos hermosa y k tengas un buen comienzo d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.