Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Maratón de escritura: día 5

 Hoy ha sido una jornada relajadita y he superado tanto el reto de hoy como lo que dejé pendiente ayer (y puede que hasta me haya pasado). He hecho el capítulo 11 de mi novela romántica entero, de 4 páginas justas (sí, son capítulos muy cortos pero intensos), y además he escrito a mano una página y pico de la segunda parte de El legado de Aliene (realmente tengo que buscarle un nombre a esa novela... no se puede quedar siempre con La segunda parte de El legado de Aliene...), que a ordenador seguro que supera una página. Así que ya no llevo retrasos y de nuevo el conjunto de la maratón está superada ^^.
Hay que reconocer que esta maratón es mucho más fácil que la otra. Es una tontería, pero hacer tres páginas en vez de cinco me permite no forzar demasiado a las musas, que de momento no me han abandonado.

2 comentarios:

  1. Xapo... Eres una makina, aunke yo hoy tb toi feliz, he escrito mxo y m siento satisfexa^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.