PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 29 de diciembre de 2011

Relato de fantasía: No juegues con bichos

Este es el noveno relato del reto: Vuestras consignas, mi relato. He tardado muchísimo, pero como ya sabéis estoy muy ocupada con el lanzamiento de Atrapada en otra dimensión y me ocupa mucho tiempo. En fin, aquí tenéis el relato, que espero que disfrutéis. Es diferente de lo acostumbrado, porque me apetecía cambiar el género y me aburre escribir siempre de lo mismo. Además, con las palabras que me dieron estaba a huevo para hacer un relato rarito
Gracias a Dulce Cautiva, nikky y JJ Campagnuolo por aportar las palabras (Escarabajo, juego, mutación) .

No juegues con bichos (Escarabajo, juego, mutación)

El juego preferido del niño era manipular a los bichos, desmembrándolos para luego formar criaturas nuevas que diseccionaba y colgaba orgulloso en su habitación, con el título Mutación seguido del nombre del bicho principal y un número. Cuando creció, ese juego seguía siendo divertido y creyó necesario mostrar su extraño talento al mundo, ya que muchos de sus bichos mutantes parecían reales, así que lo arregló todo para exponerlos en un museo.
La pieza principal de la exposición sería Mutación: escarabajo 7. Era la más realista, la más perfecta de sus creaciones, y a veces casi creía que podría echar a volar en cualquier momento, abandonando su prisión de metacrilato.
El rico coleccionista de arte que había estado mirando indiferente las demás obras se interesó especialmente por ella e insistió en adquirirla por varias veces su precio junto con el resto de la colección dedicada a los escarabajos. El artista, encantado, insistió en llevárselas él mismo a su mansión, junto con otro escarabajo en el que estaba trabajando en ese momento.
Llegó a la casa antes de lo previsto, pero aun así los criados le dejaron entrar y le condujeron al despacho del millonario, donde este le esperaba junto a su esposa y a sus hijos, que se quedaron asombrados con Mutación: escarabajo 7.
-No sé cómo lo has hecho, humano, para ver a uno de nosotros y ser capaz de reproducirlo hasta el más mínimo detalle con restos orgánicos. Pero no podemos permitir que desveles nuestro secreto –dijo el millonario.
El artista, algo nervioso, se encogió de hombros, sin saber muy bien qué contestar a tan extraña afirmación. No obstante, no pudo más que entenderlo cuando la familia entera se transformó ante él y comenzó a avanzar amenazante. Todos ellos tenían un parecido asombroso con su más preciada obra.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

4 comentarios:

  1. Pues me ha gustado ^^ Siempre va bien ir cambiando de temática.

    Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Uy te quedo muy bien, ATERRADOR... jaja Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Uf, un relato un pelín escalofriante, no crees?, jejeje. Pero muy bonito y original... Es bueno cambiar de temática d vez en cuando...

    Hasta el próximo reto de tus consignias mi relato!, xao!!!

    ResponderEliminar
  4. no tardará el siguiente, pero de momento quiero centrarme con las novelas y avanzar un poco

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.