Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El murciélago.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Resumen del cuatrimestre otoñal-invernal

Está claro que no paro, aunque tenga clases... así que resumiré mucho
El mes de septiembre
  • Empezaron las buenas noticias y las reseñas de Atrapada en otra dimensión.
  • Quedé segunda en Mejor historia de junio en Lágrimas de tinta
  • Me llegó el ejemplar de Villalkor magazine en el que había colaborado. Ediciones Irreverentes se puso en contacto conmigo para publicar mi microrrelato en Microantología del Microrrelato III, pero como me querían hacer pagar rechacé la oferta.
  • Empecé mis andanzas en acontecimientos literarios, yendo a la presentación de Las ranas también se enamoran y además publiqué unas cuantas reseñas
  • Hice la continuación del reto Tejiendo un cuento y asesiné al padre de Roberto ^^ e inicié el reto Diferentes versiones del mismo cuento.
  • Por supuesto, hice varios relatos, entre ellos el de Adictos a la escritura.
  • Hice cuatro entradas de Incursores de la noche y, con el resultado del Concurso-sorteo, descubrimos cuál será su portada.
El mes de octubre
  • Inicié el reto Vuestras consignas, mi relato y fue todo un éxito.
  • Me enteré de que mi relato Noche de luna llena formará parte de la antología El día de los cinco Reyes y otros cuentos.
  • Hubo un nuevo relato sobre Terral,  otro para Adictos a la escritura y muchos más.
  • Hice unas cuantas reseñas en Escriboleeo y fui a la presentación de Erotika.
  • En Incursores de la noche empecé el capítulo 8
El mes de noviembre
El mes de diciembre

6 comentarios:

  1. K d cosas y tantas wenas!! Enhorabuena wapisima.

    Feliz añoo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡has hecho muchísimas cosas! ^^ que el próximo año sea tan o más productivo que éste =)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menudo resumen te has marcado más completo.
    No se como te da tiempo a todo.
    Espero que tuvieras un Feliz Año.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego un cuatrimestre redondo, guapa. Me alegro mucho de que te haya cundido tanto, y de que estés contenta con ello. Un besote y espero que el 2012 te traiga muchos más éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que has aprovechado bien el tiempo!! :D Mucha suerte para este año ^^ (a partir de tu asesinato ha empezado a liarse la gorda, ya se han cargado a Vincent xD)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.