Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

miércoles, 11 de enero de 2012

De presentación va la cosa

Bueno, estoy pensando en hacer una presentación y, aunque sé dónde van a ser en principio (en algún espacio cultural de Alcorcón) hay ciertas lagunas.
  1. La fecha. Creo que debería ser el 27 de enero o el 3 de febrero (viernes) a las 18:30. El problema es que el 27 es muy pronto para organizarlo todo y el 3 es una semana antes del II Encuentro de RA, al que tengo intención de asistir si no hay ningún problema a última hora y que también es en Alcorcón.
  2. El número de asistentes: cosa que depende por entero de vosotros... así que necesito que me digáis sí sí, si no o si quizás.
  3. Y por último necesito a alguien que presente la presentación. No me importa que sea otro autor, así nos haríamos publicidad mutuamente, aunque evidentemente tiene que haber leído el libro (y a poder ser, yo el suyo). Sea lo que sea, necesito que me lo digais cuanto antes para hacer las cosas como Dios manda. Si se ofreciera más de uno, la elección dependerá de si le conozco (como autor) y más o menos de que la temática sea compatible con Atrapada en otra dimensión (aunque no es imprescindible)
Así que ya me diréis, espero vuestros comentarios/ sugerencias, especialmente de los que podáis asistir.

1 comentario:

  1. Me parece una buena idea :) La lástima es que yo soy de Bcn, y estando de exámenes me sería imposible asistir :( Aún así, espero que se anime mucha gente a asistir. En cuanto sepas algo claro (día y lugar, más que nada), dímelo y hago en una entrada, y así difundo la info de la presentación.

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.