PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 9 de febrero de 2012

Microrrelato: Intríngulis

Este es el relato para la consigna del foro de Adictos a la escritura. La palabra de este mes es intríngulis.

Intríngulis
Quería participar en las conversaciones su pareja para pasar más tiempo con él y no veía la forma, porque siempre hablaba con sus amigos de turbios negocios, y tanto intríngulis la dejaba desconcertada. No obstante, no se daba por vencida, así que comenzó a leer la prensa, a prestar más atención a lo que se decía y a estar al tanto de todas las novedades. Poco a poco comenzó a entender e incluso a cogerle el gusto a esos intríngulis.
Fue entonces cuando su pareja la dejó. Lo que más le había gustado de ella era su inocencia, que no se dejaba llevar por el lado oscuro de los negocios y que, al estar juntos, podía olvidarse de todos esos odiosos asuntos. Al volverse como todos los demás, por pasar más tiempo a su lado, había perdido todo lo que le hizo enamorarse de ella.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡que cosas de la vida!¡cruel intringulis! :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Deborah!

    Después de que ella tenga el conocimiento de las cosas, él la deja porque sabe lo mismo que él. Creo que es un comportamiento machista y sobreprotector el querer preservar la inocencia de una persona a sabiendas que todos debemos tener conocimiento, y que tarde o temprano hemos de madurar.

    En fin... un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.