Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El equinoccio.

jueves, 2 de febrero de 2012

Zombies mecánicos

Este es el relato que presenté al II concurso de microrrelatos de steampunk. No ganó pero me encantó el resultado igualmente ^^.
Zombies mecánicos
Primero asesinó a la sirvienta, porque entró sin llamar en su habitación y le dio un susto que dio al traste con su trabajo de las últimas horas. Luego acabó con la ama de llaves, que insistía en que tenía que bajar a atender a sus invitados. Y el mayordomo fue el último, cuando puso su casa patas arriba en busca de las otras dos, molestándole.
Días después se dio cuenta de que necesitaba a esos tres, porque un genio como él no podía permitirse el lujo de hacer tareas tan mundanas como preparar la comida o limpiar el polvo, así que cogió sus cadáveres, los disecó y comenzó a montar un sistema de engranajes en su interior.
Al fin consiguió que el mecanismo funcionara y empezó a escuchar el maravilloso sonido del mecanismo que llevaban al interior. Sus cerebros habían quedado dañados por la muerte, pero sin duda seguían siendo eficientes en su trabajo y tenían la ventaja añadida de no ponerse pesados. Lo que no tuvo en cuenta fue que sus zombies mecánicos sí que eran conscientes, aunque ligeramente, de que él les había matado. Y ya sabemos cómo son estas cosas, los no muertos siempre obtienen su venganza…
***
Hablando de relatos de Steampunk, en la Revista MiNatura me han publicado uno, El escorpión mecánico, pero éste, si queréis leerlo, tendréis que hacerlo descargando la revista aquí. Ya sabeis que siempre la recomiendo, aun cuando no me publican nada (de momento, todos los que mandé me los publicaron, pero no siempre me acuerdo de mandarlos a tiempo XD).
***
Aprovecho para anunciar que en Fantastic WonderLand me han hecho una entrevista, por si queréis echarle un vistazillo...

---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

7 comentarios:

  1. No m extraña k t gustara, es wenisimo. Un bso!

    ResponderEliminar
  2. XD a ellos no les gustó tanto, pero la verdad es que a mí me encantó cuando lo releí en rol de lectora y no en el de escritora ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! disculpa, me equivoque de comentario :(
    Pero si lei el relato, y me gusto mucho, aunque confieso que no habia escuchado de este genero :)

    ResponderEliminar
  4. XD la verdad es que me había sonado rarísimo!!
    el steampunk es un retrofuturismo que mezcla el progreso de la industria mecánica y del vapor con una sociedad victoriana

    ResponderEliminar
  5. Pinta interesante. Me he quedado con ganas de saber cómo continuaba.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Interesante que existan esos zombies o tú lo hayas creado, no sabía de ellos, me gustó espero hayan cobrado su venganza, saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.