Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 15 de marzo de 2012

La sala de espera

Los candidatos entraron en la sala de espera: se sentaron erguidos, tratando de dar una buena impresión. Pero según avanzaba el tiempo y no les llamaban fueron relajándose. Al final, Ruiz acabó durmiéndose, Pérez se puso a jugar con el móvil, Martínez no paraba de levantarse a recepción para preguntar cuánto faltaba y Rodríguez, a falta de otra cosa mejor que hacer, comenzó a escribir en su libreta lo imbéciles que eran en esas empresas y lo mal que le caía su posible jefe, aun sin conocerle. 
Finalmente, el entrevistador llegó y dijo a todos que se fueran, a excepción de Rodriguez. Al final, por las protestas, tuvo que explicar sus razones: no podía fiarse de un dormilón, de un adicto a las nuevas tecnologías y el típico pesado que no para de quejarse y que seguramente acabaría siendo un sindicalista, pero Rodríguez… Rodríguez se había mantenido en su puesto, sin duda haciendo algo productivo.
El mencionado asintió con la cabeza, deseando interiormente que su suerte no acabara y no le pidieran que mostrara lo escrito.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Jajajaj es muy curioso jajajaja!! M gusta^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Pero me deja con ganas de saber que paso con Rodriguez y el trabajo (?
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.