PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

lunes, 19 de marzo de 2012

Recopilatorio y contacto

Ya salió el recopilatorio de Adictos a la escritura: sensaciones. ¿A que mola la portada? La hice yo... También podéis encontrar, junto con muchos otros relatos, el mío, Cubo de Rubik.
***
Aprovecho la entrada para hacer un recopilatorio de dónde podéis encontrarme...
Ya sabéis que siempre estoy en escriboleeIncursores de la nocheCrónicas del Criper (aunque menos), escriboleeoviajera interdimensional. Todos los blogs tienen sus respectivas páginas en facebook y en networked blogs, por si no tenéis perfil para seguirlos en blogger.
También podéis encontrarme en fernandezdeborah13@gmail.com
Tengo un perfil de facebook que visito varias veces al día. Mientras no invadas mi muro con spam (todo el que lo hace está en mi lista negra), estaré encantada de añadir a todo el que me mande solicitud ^^.
Y poseo un Perfil de twitter que procuro visitar al menos una (aun no me acostumbré a esta red). Podéis buscarme como @deborahfmu.
También estoy (pero como si no estuviera) en Google + y Tuenti.
Además, puedes encontrarme en Scribd y Literatura nova.
En principio creo que eso es todo... 

7 comentarios:

  1. La portada es xulisima^^.
    Como pa no localizarte cielo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenísimaaaaa!!Me encanta cómo quedó, voy a investigar ya!!

    Gracias por tremendo trabajo!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el esfuerzo, la portada te quedó genial ^^ Bueno, encontrarte te encuentran seguro xD

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea lo de megustaescribir.com. A mí todavía me queda bastante camino para darme a conocer allí, y tengo poco tiempo como para hacerme otro blog con ellos, pero la idea como lectora me ha gustado... Jejeje. Si me hago perfil te agrego como amiga, jajaja!

    Por cierto, enhorabuena por la portada. Me gusta, es como muy "un poco de todo". Es sugerente.
    Gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué no además de escribir y lear no publicáis el libro gratis? Yo tengo mi libro gratis gracias a Printcolor. Hay una promoción por la que te regalan tu primer libro gratis, y también te ofrecen venderlo en Amazon

    www.tengomilibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chulísima la portada del recopilatorio. Y estupenda la entrada para saber por donde estás, y dar ideas de donde podemos estar los demás. Besikos

    ResponderEliminar