Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

domingo, 20 de mayo de 2012

Crónica del taller de escritura creativa...

Crónica del taller que imparten los escritores Javier Ruescas e Isabel del Río sobre escritura creativa y el oficio de ser escritor.
Llegué pronto (aleluya) y no había nadie, pero cuando salí en busca de los bloggers no encontré un grupo, sino dos: los que habíamos hecho la quedada bloguera porque sí (que acabó coincidiendo con el taller y aprovechamos) y otro grupo que había quedado por facebook. Así que entramos y nos dividieron en cuatro grupos.
Debo decirlo, la librería, Kirikú y la bruja, me encantó. Tiene como un prado al revés en el techo, con flores y animalitos incluidos. Me hizo mucha gracia ^^
 El reto era empezar un relato con una frase absurda. Luego, nos cambiaban los relatos y teníamos que continuar con cuatro palabras que nos entregaron. Después, volvieron a cambiar los relatos y tiraron unos dados, haciéndonos meter en la historia las palabras que salieron de ellos. Y por último volvieron a cambiarlos y nos tocó hacer el final, que debía acabar con una frase extraña que nos proporcionaron ^^. 
La verdad es que fue muy divertido y me lo pasé genial, tanto haciéndolos como escuchando los resultados. Aquí los tenéis (iré enlazando el que queda, creo que lo tiene Hermochi, cuando lo cuelgue)
Después, Javier e Isabel contestaron a todas nuestras preguntas sobre el mundillo, firmaron sus libros y charlamos animadamente, tras lo cual nos fuimos a cenar por ahí... y, como siempre, me tuve que ir pronto, porque si no me cerraban la renfe (llegué por poco al último tren... puff).
Otras crónicas (si se me cuela alguna, comentario con vuestro link y lo enlazo en seguida):

4 comentarios:

  1. Parece muy interesante cielo, k lastima k pillase tan lejos, hubiese estado bien asistir.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos muy bien, pero bueno, vosotros por allí también tenéis vuestras cosas ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Soy Esther, estuve en el taller, qué risa cuando he leído las historias de nueo XDD Fue genial. A ver si volvemos a coincidir en algún evento de este tipo =) Besotes!!

    P.D: A ver si Hemrochi cuelga su relato!! XD

    ResponderEliminar
  4. ^^ a ver, a ver. Esperemos que no cambie nombres ni nada XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.