Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

martes, 1 de mayo de 2012

El diario (comienza una historia)

Después de unos meses, vuelve Comienza una historia de Escribiendo la noche. Esta vez no es una frase, sino una imagen, "Mujer leyendo" de Pieter Janssens Elinga. Me ha salido muy micro, pero creo que he cumplido el objetivo :)
 El diario
La anciana apenas sabía leer, pero cuando encontró el diario de su hijo, muerto en la guerra, se sentó con él en la mano, frente a la ventana, y decidió no moverse hasta terminarlo. A medida que pasaba las páginas no pudo evitar reír, llorar y, casi al final de las páginas escritas, sorprenderse. Una vez finalizó todo, se secó las lágrimas y se dirigió a la chimenea. Nadie, jamás, debía averiguar lo que había descubierto.
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

12 comentarios:

  1. ¿Emotivo y triste? ¡¡Yo quería intrigar, como dice GaMyr!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es triste, no seas mala!! jaja. Pero también es intrigante, y como ese tipo de relatos tan llenos de caminos vislumbrados pero no transitados me fascinan, no puede menos que haberme encantado tu micro.

    Qué bueno que participaras, Deby, como siempre :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ;) sabes que no me pierdo ni una de estas cosas salvo por fuerza mayor

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el relato y lo has dejado con un final muy intrigante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj Tú nos dejarás con la duda, pero yo sí ando investigando para poder "develar" lo que había en esas páginas ;-) Me gustó aunque sea Micro ^^

    ResponderEliminar
  6. wow!! que bueno que esta!!
    es corto pero muy intenso, genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que misterio habrá descubierto!!
    Me dejaste con la intriga!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Nooo no vale, que descubrio!!!me encanto!!!
    un placer leerte

    ResponderEliminar
  9. Cual será ese tremendo secreto? Pues me ha gustado mucho el comienzo. Pero continuará, no? Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.