Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El murciélago.

sábado, 19 de mayo de 2012

Incursores de la noche ya en e-book

portada de incursores de la nocheSí, escucháis bien. Incursores de la noche sale gratuítamente en pdf, tal y como prometí. De momento sólo está en bubok, pero a lo largo de la semana que viene lo iré colgando en distintas plataformas. 
Ficha técnica:
Portada: Karol Scandiu ¿A que es preciosa?
Páginas: 143 (la versión papel tiene 300 o así: bien es verdad que la maquetación de esta versión no está precisamente pulida)
Género: Ciberpunk, distópico, fantasy, juvenil, romántico.
Sinopsis: Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.
Más cosillas que contaros sobre el lanzamiento:  
Ya tengo maquetada la versión papel, pero no la voy a sacar todavía. Ya sabéis que me gusta ver el feedback antes de correr el riesgo (así que ya sabéis, a descargarlo y a darme vuestras sinceras opiniones). No obstante, si todo va como espero que vaya, en septiembre tendréis la posibilidad de tenerlo en vuestras manos. De todas formas, aviso que en la versión electrónica está sólo lo que hay en el blog y algunas cosas pulidas, mientras que en la versión papel habrá escenas adicionales e inéditas que ayudan a una mejor comprensión de la historia, profundizan la relación de Ares y Kati y además nos cuentan, entre otras cosas, cómo se conoció el grupo de incursores.
También recordaros que, aunque esta sea juvenil, lo es menos que Atrapada en otra dimensión. También es menos ligera, estamos hablando de una distopía y, aunque tiene algunas partes que te levantan una sonrisa es una novela más seria. Personalmente a mí me gusta más que Atrapada en otra dimensión, pero para gustos los colores.
Y eso es todo, iré informando de todas las novedades según vaya subiendo los archivos en otras plataformas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.